utilizando redes sociales

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

He logrado ya casi como 115 dolares gracias a mis referidos.... Gracias al uso de redes sociales.

hice un grupo de poker... Privado y solo invito personas que conozco y que se, que les gusta el poker...

En ese grupo posteo noticias del mundo del poker y lugares de la comunidad donde se que van a jugar... Ademas comento de atractivos freerolls que me entero en diferentes salas de poker... Y si alguno participa y gana lo felicito

Por ultimo... Cada vez que yo tengo una sesion de poker en linea... Posteo los resultados y les digo que si quieren jugar dinero real como yo solo tienen que registrarse en: y pongo mi enlace.

Ademas cada vez que alguno recibe los 50 dolares tambien lo comento y lo felicito... He invito a quien tambien quiera recibirlos de click en mi enlace...

el ultimo consejo que puedo darles es que no ayuden a sus amigos a pasar el examen... Que lo pasen ellos mismos es lo mejor. Asi aprenden un poco y hay mas posibiidades de que lleguen a los 100puntos y tu recibir otros 15 dolares por la misma persona.

gracias a pokerstrategy por esta promo... Si se trabaja un poco puede dar beneficios...
  • 4 respuestas