Comprobacion de domicilio

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!vengo lidiando para sacar la net..la cuestion es la siguiente..para la comprobacion del domicilio me sirve una declaracion jurada del domicilio hecha en el registro civil de mi pais???pregunto esto por que no tengo ni cuenta de banco ni servicios a mi nombre..y documentos del gobierno que lleguen a mi nombre a mi casa tampoco hay ninguno, solo encontre uno de un telegrama de renuncia a un trabajo pero es de 2009..y tampoco es del gobierno, es del correo, no se si puede considerar del gobierno. Sino que puedo mandar?saludos!!gracias desde ya!!
  • 5 respuestas
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      A mi me bastó con una nómina, entiendo que debe de ser suficiente
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Chafnake
      nomina??que es eso?perdon la ignorancia..soy de argentina..por si es relevante la informacion :p
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pirincho22
      original de Chafnake
      nomina??que es eso?perdon la ignorancia..soy de argentina..por si es relevante la informacion :p
      Es el papelito que te dan los jefes con la paga del mes en España. Supongo que en Argentina habrá algo parecido no?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Skunkor
      original de pirincho22
      original de Chafnake
      Es el papelito que te dan los jefes con la paga del mes en España. Supongo que en Argentina habrá algo parecido no?
      Si, un recibo de sueldo..pero no aparece mi direccion ahi xD ..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pirincho22,

ara la comprobacion del domicilio me sirve una declaracion jurada del domicilio hecha en el registro civil de mi pais???

He leído que este documento lo han aceptado, deberías de probar para ver si te sirve, de lo contrario exploramos otras opciones.

Contactalos por Twitter, por esa vía son mas comprensibles y rápidos en la atención.

Saludos,
      Nielzen.