FR (0.25/0.50) All in turn en steal pot

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, el villano tiene un rango de steal amplio mucho cbet y poco swdown AF 4.8 . En esta mano que puede significar la resubida del rival al turn?

Mejor call y controlo el bote ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($32.25)
      BB ($8.95)
      UTG ($10.32)
      UTG+1 ($21.75)
      UTG+2 ($38.61)
      CO ($17.67)
      BTN ($10.13)

Dealt to Hero Q:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, CO raises to $1, fold, Hero calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) J:heart: J:diamond: 9:diamond:

Hero checks, CO checks

TURN ($2.25) J:heart: J:diamond: 9:diamond: 7:diamond:

Hero bets $1.50, CO raises to $3.25, Hero raises to $8.13, CO raises to $16.67 (AI), Hero calls $8.54

RIVER ($35.59) J:heart: J:diamond: 9:diamond: 7:diamond: A:heart:
  • 10 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola cov30,

¿Y tu call pre-flo OOP con Q8? No podemos pagar nunca con esta mano fuera de posición, no entiendo tu call.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Hola, definitivamente es muy loose el call prefloo hay empiezan los errores, mas que todo lo hacia por que el rival tiene un wtsd bajo cbet alta y un steal muy alto. No tengo ninguna nota peculiar del rival pero si muchas manos.

La pregunta es ya metido en este lio post flop hay que ver la jugada del turn ...

gracias por los comentarios.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Fold preflop.
      Como la jugaste, en el flop seria bueno que apostaras de cara, tienes buena equity y a eso si le sumas fold equity (por que casi nunca tiene algo) muchas veces es EV+
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

ami el call pf me parece ok son pot odds de 22% y parece fish

postflop creo que solo pago en turn dado que no veo mucha FE contra el fish

y aunque tengas tantas outs so sera como mucho 30% equity en turn

MAGNO
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Hola Magno no entendí muy bien tu respuesta ...jejejej en el turn tengo color con los diamantes no debo resubir por valor ?? si el rival lleva Jx probablemente me llevo su stack ...

Por que me hablas de FE y de equity ? no es jugar por valor y ya ??

gracias

perdón la insistidera.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      sinceramente yo si me esta robando mucho le meto un 3bet. pero call con Q8 OOP no pago. 3bet o fold haría yo. después hubiera jugado igual que tu seguramente. Check flop esperando su raise i reraisearle. Y en turn ya con el flush pues hasta el all in si me lo permite.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de rafa234
      sinceramente yo si me esta robando mucho le meto un 3bet. pero call con Q8 OOP no pago. 3bet o fold haría yo. después hubiera jugado igual que tu seguramente. Check flop esperando su raise i reraisearle. Y en turn ya con el flush pues hasta el all in si me lo permite.
      Si es fish, te va a pagar el 3bet millones de veces y mas si tienen posicion, y te metes en spots complicados en un 3bet pot contra un fish con stack caído, porque si pinchas TP con kicker 8 por ejemplo, aunque tu 3bet sea de bluff, tienes decisión difícil porque te comiteas en un bote tan grande contra el rango tan amplio del fish.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      original de rafa234
      Si es fish, te va a pagar el 3bet millones de veces y mas si tienen posicion, y te metes en spots complicados en un 3bet pot contra un fish con stack caído, porque si pinchas TP con kicker 8 por ejemplo, aunque tu 3bet sea de bluff, tienes decisión difícil porque te comiteas en un bote tan grande contra el rango tan amplio del fish.
      Estoy de acuerdo para mi es fold a menos qe el fish sea muy ladrón.

Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no vi que dijeras que era fish. si es fish pues fold fácil. pero no has dicho su Vpip i PFr no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Aunque tengas pot odds para pagar estás OOP y depende del rival vas a llegar más o menos veces al river. El juego postflop determina su valor real, por eso es fold con Q8s. O 3bet.

Samy

PS: Se dice que la equity preflop se proyecta toda la mano. AA tiene más de un 90% de winnings en vuestra BD, sin embargo no tiene esa equity contra las manos que juega.