¿A partir de qué nivel es más rentable jugar en PokerStars que en FullTilt?

• agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Y no vale decir: "desde NL2". ;)

Digo esto porque vamos a ver, en microlímites PokerStars tiene un rake del 5 % y FullTilt del 7 % peeero a ese 7% hay que descontar el 27% de rakeback que tenemos nosotros con lo que el rake real se queda en un 5,11%.

Teniendo en cuenta esto, a favor de FullTilt está su excelente software, las opciones "Rush", "Matrix" o "S&G super-turbo 500 puntos" (de rake ridículo) -variantes que yo no juego pero que estar están- y los retos de la academia (excelente forma de conseguir tickets de torneo u otros artículos), los freerol del Ironman y del Sit&Learn mensuales... yo creo que a los microlimiteros nos compensa cómo hacen las cosas en FullTilt.

No obstante, es rumor popular que "a partir de NL XX" te tienes que pasar a PokerStars porque en ese nivel consigues el GoldStar fácil, y a partir de GoldStar..."

Bien pues, desde el desconocimiento y la curiosidad más absolutos pregunto: a partir de GoldStar, ¿qué? ¿El rakeback es muy tentador? ¿Ofrecen bonos por VPP? ¿Atan los perros con longaniza?

Pregunto esto porque hoy he leído (aquí, en PokerStrategy precisamente) que PokerStars tiene un timebank de 30 segundos en las mesas normales y 24 mesas disponibles y a mí, que a veces juego las 16 posibles en FullTilt y me falta timebank incluso usando el Tableninja, se me ha hecho la boca agua.

Usuarios satisfechos de PokerStars, ¡"vendanme su sala"! ¡explíquenme por qué debería jugar allí! :s_biggrin:

P.D: Por si sirve, actualmente juego NL10. ¿Compensa el cambio?
  • 5 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      NL10?? Nahh.. Yo diria que al menos NL50.. Pero yo no juego cash asi que no estoy seguro.. Tal vez un NL25 si eres de meter mucho volumen..

Me uno a la pregunta pero para los SNG Ritmo normal.. Desde que nivel podemos correr para SN?? estoy planteandomelo para el prox año ya que actualmente estoy en 10+1$ en FTP..

Saludo's!!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Umm respecto al rakeback hasta llegar a platinun stars no se diferencia mucho,el goldstars debe de rondar sobre el 20-22% con tantos cambios ya no lo se cierto,pero no se te olvide contar que en pokerstars cobran menos rake que en fulltilt.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Tal como está la cosa ahora mismo yo creo que el mejor recorrido para jugar cash (SH o FR) teniendo en cuenta tanto el rake como el rakeback de cada sala sería:

-Party poker hasta NL10-NL25 (hasta tener 600$ de bank).

-Luego FTP en NL25 con los 600$ puedo desactivar el bono completo+rakeback hasta estar en NL50-100.

-Luego a final de año me pasaría a PStars para desactivar el bono completo e ir a por el SN el año siguiente. (Puede ser que ya compense en NL25 en función del volumen de juego de cada uno).

Creo que es el recorrido ideal aprovechando los dos mejores de 1er depósito que hay y sin tener que jugar en salas demasiado pequeñas.

En tu caso, pues depende de cuanto juegas, si tendrás el bono de primer en Pokerstars...

PD: Santosillox, para ser SN en sits tienes que generar algo más de 18.000$ de rake.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      no lo compensa
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      a menos que estes dispuesto a ser irom man por varios meses, pokerstars es casi lo mismo desde que sos goldstar. ademas el soporte de pokerstars es mucho mejor.