como te sentirias¿¿¿???

• rubioM4
      rubioM4
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 6
      Bueno esto suceede en uno de los eventos scoop de nuestra maravillosa sala pokerstars... un buy in 2,100 dolares mesa final despues de mas de 20 ahoras de juego ... jugador (anonimo) vs jugador pokerstars team ahi va la mano juzgen ustedes mismo... los dos se van all in pre flop y para sorpresa k sucede??? pues ala.

dios me ayude a que nunca me pse en un tonreo de alto nivel como estee..!!!!Animo y a seguir practicando este deporte!!!
  • 21 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      si pensas ser un jugador de poker serio, preparate porque te van a pasar muchisimas cosas asi. yo hace poco use $400 que me quedaban en full tilt para un solo torneo y me eliminaron AK vs KQ... y no se sintio muy bien. xD
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Pokerstars is rigged
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si en un bolillero hay 5 bolitas 4 blancas y una negra , tu metes la mano sin ver y sacas la negra , crees que eso seria motivo de tanta sopresa?

en este caso es lo mismo no hay porque sorprenderse
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      original de Gusano21
      Pokerstars is rigged
      no me gusta cuando dicen que las salas estan manipuladas, ayer tube una varianza de 800bb y llegue a pensar esta rigged!!!!!!!!!!!!
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      original de cristianbarrera
      si en un bolillero hay 5 bolitas 4 blancas y una negra , tu metes la mano sin ver y sacas la negra , crees que eso seria motivo de tanta sopresa?

BUENA FRASE++++
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887

Epic!!!!!!

Te robo la frase para mi firma.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655

Curiosamente sacamos la negra demasiadas veces... Esto te hace pensar que hay mas de una negra :coolface:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Después de 20 horas están en el Nivel 60/120 con Stacks de 6000? Ejem..
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de Desfase

Curiosamente sacamos la negra demasiadas veces... Esto te hace pensar que hay mas de una negra :coolface:

muy buena respuesta!!! si sacases de 4 veces 3 veces la negra , y al dia siguiente de 4 extracciones otras 2 negras , y asi sucesivamente....¿pensarias que en la bolsa sólo hay una negra?
      Se cumple la leyenda urbana del big stack
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de rubioM4
      Bueno esto suceede en uno de los eventos scoop de nuestra maravillosa sala pokerstars... un buy in 2,100 dolares mesa final despues de mas de 20 ahoras de juego ... jugador (anonimo) vs jugador pokerstars team ahi va la mano juzgen ustedes mismo... los dos se van all in pre flop y para sorpresa k sucede??? pues ala.

dios me ayude a que nunca me pse en un tonreo de alto nivel como estee..!!!!Animo y a seguir practicando este deporte!!!

lo que te queda por sufrir con este juego/trabajo amigo xD
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      original de d0npak0
      Después de 20 horas están en el Nivel 60/120 con Stacks de 6000? Ejem..
      LOL más razón que un santo, las ciegas subían de uno en uno o que? xD
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si creen que estan rigged por que no se dedican solo a el poker en vida real, quizas sea mejor, además no veo la necesidad de que arreglen las plataformas.... ellos ya ganan millones como para arriesgar todo haciendolo de esa forma
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Lacalum
      original de Desfase

muy buena respuesta!!! si sacases de 4 veces 3 veces la negra , y al dia siguiente de 4 extracciones otras 2 negras , y asi sucesivamente....¿pensarias que en la bolsa sólo hay una negra?
      Se cumple la leyenda urbana del big stack

desfase esta siendo ironico , no lo dijo en serio
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de vmarqui
      si pensas ser un jugador de poker serio, preparate porque te van a pasar muchisimas cosas asi. yo hace poco use $400 que me quedaban en full tilt para un solo torneo y me eliminaron AK vs KQ... y no se sintio muy bien. xD
      Busto mode
    • rubioM4
      rubioM4
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 6
      la ciega no sube de 1 en 1 simplemente es el segundo dia de torneo mesa final lo ke no se es por que salen con ese stack y esas ciegas eso ya preguntalo al organizador del evento pero en el looby de torneo salia transcurrido 21 hora con poko mas,,, ademas yo solo queria que se viera la jugada y el buy in lo demas me importa bastante poko... un saludo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de LordLauta
      original de vmarqui
      Busto mode
      prefiero llamarlo gestion de banca agresiva :coolface:
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de elmasfish84
      Esta jugada online, es muy común...
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531