SNG entre amigos

• BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Buenas noches,

Me empiezo a mosquear. Hace algun tiemp que jugamos algunos jueves entre amigos. Solemos ser entre 6 i 8 jugadores, y, antes de nada, soy el que más sabe de esto, clarísimamente, que no digo que yo sea bueno, pero vaya el nivel es tremendo. Ahora bien, no consigo adaptarme, hasta tal punto que voy último en la clasificación y me empieza a tocar el orgullo. De los ocho, un nitazo de manual, un 2-4 loose-ag, 1-2 fish y uno que juega bien aunque online es un poco desastre.
      Jugamos tipo starting chips:1500, blinds empezando en 10-20 cada 12-15 min así que jugamos pocas manos por ciega. Tampoco es que llevemos muchas partidas pero no me siento cómodo ni que pueda dominar la mesa dado que las reglas con ellos no se cumplen.
      Empiezo a tildar, hoy quedando cinco yo en BB a 400 con stack de 2000ipico, CO-fish raise 1000, yo all-in con 22, muestra KTo dentro del rango que esperaba. River 10. Antes, UTG raise, yo UTG+1 3Bet con KK y CO Call con A8. Espectacular.

¿Cómo jugar en estas mesas?
      Ahorma mismo, ni idea.
  • 11 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      En primeros niveles limpear todas las manos jugables y sobretodo generar botes multiway, como pilles unas dobles, un set, una escalera o color, y alguien pille una top pair le vas a sangrar la mitad del stack, luego ya con las ciegas más altas te pones a jugar ultra tight, y cuando digo ultra tight es precisamente esto, a ver si te da tiempo a pillar 1 sola mano y seguro que revientas.

Que conste que se a lo que te refieres porque yo tambien juego con los amigos algunas timbillas de estas...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Infiesta
      En primeros niveles limpear todas las manos jugables y sobretodo generar botes multiway, como pilles unas dobles, un set, una escalera o color, y alguien pille una top pair le vas a sangrar la mitad del stack, luego ya con las ciegas más altas te pones a jugar ultra tight, y cuando digo ultra tight es precisamente esto, a ver si te da tiempo a pillar 1 sola mano y seguro que revientas.

Que conste que se a lo que te refieres porque yo tambien juego con los amigos algunas timbillas de estas...
      +1, yo también me enfadaba con los ultrafishes de mis amigos hasta que comprendí esto.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si no tienen ni idea de lo que es el poker lo mejor es que solo pienses en divertirte y no demostrar que sabes jugar...ya es una loteria
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de hecpoker56
      Si no tienen ni idea de lo que es el poker lo mejor es que solo pienses en divertirte y no demostrar que sabes jugar...ya es una loteria
      +1. Yo me lo tomo así cuando juego con mis amigos, lo hago por diversión. No me importa perder 5-10€ contra ellos una vez a la semana si luego lo voy a recuperar con creces jugando online.
      No te agobies
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Adhiero a lo que dijeron mas arriba, con los amigos, DIVERSION. Es mas, cuando armamos alguna mesa o sit, hago los bluff mas osados de mi vida para reirme un rato, tanto si me salen como si me pescan.
      Ahora, si hay algunos que no son conocidos...a la yugular.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de sergio91sd
      original de hecpoker56
      +1. Yo me lo tomo así cuando juego con mis amigos, lo hago por diversión. No me importa perder 5-10€ contra ellos una vez a la semana si luego lo voy a recuperar con creces jugando online.
      No te agobies
      +2. Al principio cuando jugaba con mis friends fishes es como que iba presionado para ganar, por ser el único que jugaba en internet y blabla.

Ahora me lo tomo como only fun, para relajarme y escapar un poco del online (aunque ya no me divierte como antes) y tomar unos tragos :coolface: .

Eso sí, hace muchísimo q no gano un torneo, encima ligan como dios (cuando digo que ligan es en serio: tenés color el otro tiene más alto, tenés JJ tienen QQ limpeado, shoveas Ax te pagan con Kx y chau, tienen 34o y salen dobles, etcc). Es una lotería. Encima es horrible runnear tan pero tan mal (basura todas las manos). En fin, la suerte del principante no falla nunca. (y acá no tiene nada q ver con reads, jugar mal o cosas así; simplemente a veces es imposible ganar).

Saludos :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Si no eres capaz de ganar a los fish de tus amigos mal vas, que te ganen una vez Ok pero que no les ganes tu a ellos ninguna .... En fin... :facepalm:

Yo suelo ganar casi todas :rolleyes:

PD: FISH :coolface:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de Desfase
      Si no eres capaz de ganar a los fish de tus amigos mal vas, que te ganen una vez Ok pero que no les ganes tu a ellos ninguna .... En fin... :facepalm:

Enhorabuena, Phil Ivey!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de Desfase

yo tambien, jugando online tienes una presion añadida a ganar o por lo menos quedar de los primeros, tienes mas libertad a farolear porque son amigos pero yo ahy siempre voy a ganar...
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de Desfase

Me ganan siempre :fuuu: , mesa de 6, imposible sin cartas vs 3 calling station y 2 maniacs. Dame tipss Desfase que me siento un n00b :coolface:
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Sobre lo que dices Infiesta, la verdad es que es la linia en la que venia jugando ultimamente y creia correcta aunque con algunos leaks como tirarme en rivers que completan color con mi open straight completada en el turn o no ser suficientemente tigth al final (como el 22 que comentaba anteriormente).

Desfase, no dejes de ilustrarme con tus cometarios de calidad y tus grandes aportaciones de contenido. Creo que todos los agradecemos... sobrao...

Se agradecen los comentarios, ya veo que no soy el único que se encuentra con estas.