FR (Hasta NL25) Overpair contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde después de que el fish 68/26 en 72 manos , AF 0.8, me aguantará dos barrels y visto que se completó el color, decidí jugar check/call si no apostaba el bote.

Visto el tamaño de su apuesta no se si era lo correcto verle para no aislarnos contra un posible color, o visto que era un fish resubir.

Para variar la apuesta fue baja en el flop :facepalm: , algo así como 1,40 creo que era lo correcto, luego en el turn ya corregí un poco pegando casi el bote.

Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+2: $15.63
      MP1: $8.31
      MP2: $11.05
      CO: $10.00
      BTN: $3.20
      SB: $10.00
      BB: $4.64
      Hero (UTG): $12.79
      UTG+1: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with K :club: K :spade:
      Hero raises to $0.40, 1 fold, UTG+2 calls $0.40, MP1 calls $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($1.70) 5 :club: 4 :heart: 7 :heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $1.10, UTG+2 calls $1.10, MP1 folds, SB folds

Turn: ($3.90) K :diamond: (2 players)
      Hero bets $3.70, UTG+2 calls $3.70

River: ($11.30) 2 :heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $0.80, Hero calls $0.80

Final Pot: $12.90 UTG+2 shows J :heart: T :heart: (a flush, Jack high)
      Hero mucks K :club: K :spade: UTG+2 wins $12.04 (Rake: $0.86)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hasta el turn estándar, sobretodo por el tamaño de la apuesta para que el fish te pague si lleva un proyecto de color, escalera, una pareja superior a 7, el 7 ligado, unas dobles, etc.

En el river yo jugaría también check/call ya que si pusheas te aislas contra el color, pero en el caso de que el fish pushease pagaría ya que él sí te puede hacer eso con el rango que te ha pagado en el turn.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, normalmente cuando veo que hay colores completados y los villanos pegan el push, aunque sean unos fishes, suelen llevarlo, así que yo al menos, no creo que hubiera pagado un push, pero una apuesta de 0,80 $ pues..... , saludossss :f_cool:
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola dozora,
      Para mi deberias haber apostado en el river, es un fish pasivo, va a seguir pagando con muchas manos y no necesariamente lleva el FD.
      Si haces check contra un villano pasivo solo te va a apostar si lleva el color sino se dara check behind y pierdes valor de tu mano, si apuestas y te resube easy fold.
      Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias javirap por tu comentario, estoy en lo de siempre, o es mi memoria selectiva o mi mala racha, pero la mayoría de las veces que los villanos( sobre todo fishacos gordos) van a por el color lo ligan, por eso juego de éste modo.

Encima en este caso, ¿qué le pego, 5, 65 $ y si me resube, tiro la mano por 1,40 $ que me quedan por detrás?. Es que la cosa es que a los fishes les encanta aguantar con FD , y normalmente si se completa, no me suele gustar dejarme la caja con set, dobles.... .

Un saludo ;)