3Bet pot - FD y overcards

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      La pregunta es, ustedes que linea prefieren en este caso?

CBET o check raise??

Datos del villano: Primeras manos, 1er 3 bet

yo prefiero check raise, ya que no veo una CBET con fold equity en ese spot, ademas el check raise tiene mas fold equity y podemos meter mas dinero para aprovechar toda nuestra pot equity

opiniones

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB tuukkanen ($18.11)
      BB boludo ($30.59)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) boludo is BB A:heart: Q:heart:
      tuukkanen raises to $0.40, boludo raises to $1.60, tuukkanen calls $1.20

Flop: 6:club: 8:heart: 5:heart: ($3.20, 2 players)
      boludo checks, tuukkanen bets $2.40, boludo raises to $7, tuukkanen goes all-in $16.51, boludo calls $9.51

Turn: 9:club: ($36.22, 2 players, 1 all-in)

River: 4:diamond: ($36.22, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $36.22
  • 4 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      1. Preflop: No me gusta el tamaño de la 3bet. IMO es muy pequeño, no tiene el stack completo, así que muy reg no debe ser.

2. Postflop: Prefiero la cbet porque en ese spot me gusta tener la iniciativa y si tenemos en cuenta que somos los que hacen la 3bet, las manos más fuertes están en nuestro rango. Obvio que OC+FD a las nuts, son las fucking nuts!! y podemos dejarnos la caja.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      si el PFR es a 3bb mis 3 bets son a $2.2

pero como en este caso fue de 2bb el 3bet fue a $1.6, a cuanto lo harias vos? a $2??
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Cristian,
      Ambas opciones tienen sus puntos positivos, en principio no me parece mal una cbet: muchos Turns te ayudan, y tal vez también puedes usar esta mano para (semi) balancear tu rango de ch en el Turn ch/shoveando allí.
      Por otro lado, una cbet en un board de este tipo puede inducir acción, lo cual siempre es bueno con la mano que tenemos. Y si raisea 7x sin par estamos más que contentos, por las outs que eliminamos.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Por cierto, el tamaño del 3b me parece correcto, teniendo en cuenta que Button abre a 2x.