parece una maquina tragaperras ¡

• fernandisko
      fernandisko
      Bronce
      Registro: 01-30-2011 Artículos: 16
      :D
      al principio ganas luego te mantienes y por ultimo bajas poco a poco ¡ te van comiendo, me siento utilizado¡ jugadas extrañas, bots, hacker,
      lo mismo en un mes ves a 10 jugadores siempre estan , al siguiente mes ves que no estan, pero otros nombres estan siempre hay ¡¡
      quien opina que se siente utilizado ¡
      sobre todo en mesas ¡
      le a pasado a algien lo mismo ?
      la élite se esconde un as ..., busca al jugador malo ¿?¿?
      :s_thumbsup: :f_thumbsup:
  • 13 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473

lol
    • fernandisko
      fernandisko
      Bronce
      http://www.youtube.com/watch?v=gDIZR8ehNoI
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      los nombres de usuario no se pueden cambiar , ademas los bots no analizan a nadie juegan de una manera standard , o sea juegan igual contra todos , por algo son bots , no piensan .
    • fernandisko
      fernandisko
      Bronce
      pues yo debo ser el elegido por que el % no me cuadra ¡ no puede ser ¡
      pierdo mucho mas de mala suerte % que gano de suerte %
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      porque no te dejass de tonterias y parloteos y publicas manos y a ver si asi puedo llegar creerte.....
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      los bots claro q juegan diferente contra cada uno!!!!!!!
      -estan asociados a programas de stats y juegan segun tu rango!!!
      sino serian perdedores!!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de fingolfin333
      los bots claro q juegan diferente contra cada uno!!!!!!!
      -estan asociados a programas de stats y juegan segun tu rango!!!
      sino serian perdedores!!!
      pues de lo que yo se , es que los bots juegan igual contra todos , no se si ya alla bots que se adapten creo que no lo hay

sobre lo segundo , de que si no se adaptan serian perdedores , pues estas equivocado , en microlimites jugando abc ya se es ganador , sin necesidad de adaptarse
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      original de cristianbarrera
      los nombres de usuario no se pueden cambiar , ademas los bots no analizan a nadie juegan de una manera standard , o sea juegan igual contra todos , por algo son bots , no piensan .
      Y eso??, me dices que los bots no pueden usar HUD?? (es una forma de ablar, no usan HUD) pueden usar stats y jugar quinientos millones de veces mejor que tu y yo juntos. Si supieras las cosas que puede hacer un programita...

original de fernandisko
      pues yo debo ser el elegido por que el % no me cuadra ¡ no puede ser ¡
      pierdo mucho mas de mala suerte % que gano de suerte %
      En cuantas manos???, qué modalidad?? como juegas? yo a dia de hoy soy ganador en FL, omaha S&G y multimesas. y en TODAS las modalidades he pasado malas rachas.

En S&G de 45 jugadores pasé 44 casi consecutivos sin entrar in the money (pero he jugado algunos mas de mil y el resultado es positivo)

En FL he pasado 50 mil manos a -2BB/100, cual fishaco :f_eek: en cambio en 500 mil tengo 2BB/100

Estoy comenzando en omaha y he perdido con muchos badbeats, que si ya te badbetean en holdem, amigo mio que locura el omaha que gana cualquier cosa. En cambio hoy, todo venia de cara, 210bb/100 en 1400 manos.

El resumen es que si tus muestras son mayores que las mias y sigues negativo, tienes razón en lo que dices.

O juegas mal :s_cool:
    • fernandisko
      fernandisko
      Bronce
      MUY TIPICAL DE PARTY
      KA METES TE RESUBEN Y METES ALL IN ¡
      QA TIENE EL VILLANO Y LE SALE LA Q O ESCALERA O ESCALERA O LA Q ... ¡ALGUNA GANAS TU
      PERO NO ES NORMAL
      AK VS 66 77 88
      DONDE ESTAN MIS ASES MIS REYES POR QUE PIERDO TANTO SI CASI ES UN 50 % ¿?¿?
      AL PRINCIPIO SI QUE GANAS AMIGO PERO LUEGO LA SUERTE TE DEJA ¡

Y EL TIPICO TORNEO G&GO QUE PARECE QUE EL SOFWARE NO QUIERE QUE GANE¡
      LE TIENES ACAJONADO AL OTRO PLAYER CN POCAS FICHAS ALL IN TE VE CN SU RUINA TU A 10 Y TE GAANAAAA ¡
      TE DAN KK ALL IN ESCALERA TE GANA ¡
      Y TE GANA ....
      LUEGO POR ARTE DE MAGIA YA CANSADO VES CN 46 Y LE GANAS PERO NO TE HAGAS ILUSINES POR QUE CON OTRA MIERDA TE GANA CN COLOR :spade: :spade: :spade: :spade: Y SU 2
    • fernandisko
      fernandisko
      Bronce
      NO E QUERIDO COGER ESTADISTICAS, JUEGO DE 5 A 6 MESAS Y SOBRE TODO ES DONDE MAS ME PASA.
      EN SIT&GO PARECE QUE ULTIMAMENTE GANO + ¡ Y LOS D MULTIPLAYERS PARECE QUE NO SE LLENEN NUNCA EN PARTY Y E JUGADO POCO.
      MI EXPERIENCIA EN MESAS ES MALA ¡ AL PRINCIPIO BUENA LUEGO M E MANTENIDO Y ME E ESFORZADO Y NADA ¡ PIERDO ¡¡
      SI QUEREIS QUEDAMOS Y JUGAMOS UN S & GO PERO MI BANK A CAIDO D 420 A 230 Y LO VOY A DEJAR CN 200. ASI Q D 6 +1 O 3+5O
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Te insisto en lo mismo, en cuantas manos??? que muestra tienes???
      Quieres jugar 6 coinflips (AK vs 66 77 88) y ganar 3? pues estás muy equivocado chaval, ni cuando jueges 50 no esperes haber ganado 25, pero cuando juegues mil verás que ganaste algo muy cerca de 500.

yo hice un experimente que me hizo mucha gracia. Llegó un momento en el que pensaba: joder, putos ases que siempre pierdo, se que algunos gano, pero creo que pierdo más de la cuenta.
      Fui al Poker TRacker y filtré las parejas de ases. resulta que en esa base de datos tenía unas 200, y gané unos 160 (que cosa mas extraña eh??), pues bueno, miro tan solo las ultimas 20, y había ganado solo 6. Ahí me dí cuenta de que: esto está rigged, pierdo más que gano, pero no me acordaba que algunas sesiones antes seguro jugué Ases y los gané todos.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Eso de que no se puede cambiar el nick no es del todo cierto. Puedes jugar en Party a través de otros skins, concretamente hay 5. Si te pones a jugar en otro skin te pones otro nombre y eres el mismo jugador con otro nick.

PD: Lo de los super-bots capaces de adaptarse a tus stats, al flop y a no sé que mil historias sería tan complicado de programar que para cuando acabes sabrías más de poker que Phil Ivey.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola fernandisko,

Ya has creado otros hilos con este mismo tema, lo que lo convierte en SPAM, por tal motivo me veo obligado a cerrarlo, como te comento en este otro timo en el poker ¡

Por favor, te pido visites las reglas de nuestro foro para evitar en lo sucesivo faltas de este tipo.

Reglas Del Foro

Saludos,
      Ramón.