FR (Hasta NL25) AKs - squeeze y caller por detrás

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.18)
      UTG+1 ($8.44)
      MP1 ($18.68)
      MP2 ($10)
      MP3 ($6)
      Peque09 (CO) ($10)
      BTN ($8.86)
      SB ($10.84)
      BB ($10.35)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Peque09 is CO A:diamond: K:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.40, 1 fold, MP2 calls $0.40, 1 fold, Peque09 raises to $1.60, 2 folds, BB calls $1.50, UTG+1 folds, MP2 folds

Flop: J:club: 4:diamond: 3:heart: ($4.05, 2 players)
      BB checks, Peque09 bets $2, BB calls $2

Turn: J:heart: ($8.05, 2 players)
      BB checks, Peque09 checks

River: 4:club: ($8.05, 2 players)
      BB bets $6.40, Peque09 folds

Buenas a todos:

Aquí una situación un poco rara que no supe cómo afrontar. El open raiser es un 23/20 en sólo 30 manos, y el caller un 17/15 en algo más de 600 manos (un tipo bastante LAG con el que me encuentro bastante a menudo), así que mi squeeze con AKs es bastante estándar.

Ahora bien, cuando BB, que hasta ese momento no había invertido dinero en el bote y es un 14/12 en 250 manos, hace cold-call a mi squeeze, ¿en qué rango debería ponerlo?

En el momento no supe qué hacer, y en el flop hago mi Cbet con posición. Sin embargo, viendo otra vez la mano, no tiene sentido que BB haga ese movimiento con nada que no sea AA ó KK, así que creo que debería haberme ahorrado mi Cbet en el flop y abandonar la mano ahí mismo. Incluso si en el turn ligo la K, puedo ir muerto contra AA. O aún ligando el A, no sé si me enfrento a KK o al overset ya ligado.

El caso es que, una vez hace call a mi Cbet del flop, en el turn me doy cuenta de que seguramente voy muy por detrás de su rango y abandono la mano: modo check/fold las dos calles que quedan. ¿Le veis algún sentido al 2nd barrel turn representando la J? Yo creo que no va a tirar sus premiums ni a palos.

En el river, supongo que easy fold. ¿O creéis que me está faroleando?

Gracias a todos por los comentarios.
      Un saludo.
      Peque
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Siempre que recibo un call a mi sqz de alguien que no esta implicado en la mano lo unico que se me viene a la cabeza es KK+... siendo optimistas QQ+... viendo sus numeros,(sin conocer su 3bet/4bet), es muy raro que juegue asi 88-JJ, mucho AQ/AK....
      Sus numeros no parecen de fish... y esta haciendonos el call al sqz oop...
      por muy weak que suene juego c/f en todas las calles si no ligamos.

A ver que opinan los expertos.. esta interesante
      Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Uhm... El rango de un opencall al 3bet fuera de posición es muy fuerte, por lo que veo bien darse check en el flop, e incluso manos como TT o 99 si es capaz de pagar preflop, no creo que foldean en ese flop. El único sentido que le veo a hacer Cbet sería para conseguir un free river, ya que el se dará check turn muchas veces y conseguiremos por tanto un river gratis, para poder conseguir alguna de nustras outs. Pero contra un rango tan fuerte... no sé ni si valen nuestras outs, por lo que sigo prefiriendo check en el flop.