FR (Hasta NL25) Trio contra proyecto a escalera y color

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Esta bien jugado en el turn se completa proyecto al color, que pienso que fue con lo que pago en el flop, prefiero darme check y pagar en el river

Villano 14/9 agg 3 wtsd 27 en 322 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.07)
      BB ($9.60)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($14.75)
      UTG+2 ($10.91)
      CO ($11.63)
      Hero ($10.30)

Dealt to Hero 4:spade: 4:diamond:

fold, fold, fold, CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) 3:club: 2:heart: 4:club:

CO bets $0.55, Hero raises to $1.50, CO calls $0.95

TURN ($3.75) 3:club: 2:heart: 4:club: 8:club:

CO checks, Hero checks

RIVER ($3.75) 3:club: 2:heart: 4:club: 8:club: Q:heart:

CO bets $2.25, Hero calls $2.25
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es cierto que su rango en el cutoff es amplio, pero pienso que tenemos otra apuesta en el turn... OP como 99-AA te siguen pagando una apuesta... overcards con un trebol tambien, y no queremos ver un 4to trebol en el river... nos corta la accion, ya que si cae ese trebol y nos mete de cara... como jugamos??...

Sí tiene una mano como AKs que tiene 13 outs...por que no acabar AI en ese flop?

Esperemos opiniones, saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Es cierto que su rango en el cutoff es amplio, pero pienso que tenemos otra apuesta en el turn... OP como 99-AA te siguen pagando una apuesta... overcards con un trebol tambien, y no queremos ver un 4to trebol en el river... nos corta la accion, ya que si cae ese trebol y nos mete de cara... como jugamos??...

Sí tiene una mano como AKs que tiene 13 outs...por que no acabar AI en ese flop?

Esperemos opiniones, saludos
      +1

Vamos a apostar ese turn siempre, porque aún te pagan muchas manos peores, y como dice droopyno, si nos donkea el river, caiga o no caiga el cuarto corazón, tenemos una decisión complicada. No hay que tener miedo de valuebetear, tenéis que pensar en el rango del villano, en TODAS las manos que puede tener, y no sólo contra las que perdemos!