FR (Hasta NL25) Dudas con esta mano

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      El villano demuestra fuerza en el flop y en turn, ahora yo llevo el trio debo foldear a su re-subida o esta bien jugar por la caja en este caso

Villano 92/0 Agg 2 WTSD 14 en 24 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($17.32)
      BB ($10)
      UTG ($7.66)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($13.95)
      Hero ($12.66)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) 7:club: 6:diamond: 4:heart:

UTG checks, Hero bets $0.86, UTG raises to $1.72, Hero calls $0.86

TURN ($4.59) 7:club: 6:diamond: 4:heart: Q:club:

UTG checks, Hero bets $3.44, UTG raises to $5.44 (AI), Hero calls $2

RIVER ($15.47) 7:club: 6:diamond: 4:heart: Q:club: 9:club:
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...
      Su línea check/raise flop... y check turn cuando se abre proyecto de treboles es muy rara... Es cierto que hay gente que juega limp/call con parejitas desde UTG, pero tambien hay algun enfermo que juega asi AA KK QQ para stackearse con ese tipo de flops...

El call del flop a su raise me parece bien, el puede estar raiseando poniendote en overcards... de esa forma dejamos todos sus semibluff dentro... y en el turn standar jugarme la caja...Sí jugo asi 77/66... nh... a la larga ganaras dinero por las veces que el no pinche su set...

Espermos opiniones, igual me equivoco.
      Saludos
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Dale duro tab!!!! Me parece que la mano está jugada perfect, ya que al hacer call en el flop mantienes a bluff dentro de la mano, pero con tu set contra un 92/0 no te puedes tirar nunca, aunque también es verdad que el WTSD es muy bajo...
      No creo que debas tener miedo de ninguna mano en el flop, tambien es verdad que en este nivel me he encontrado con muchos que hacen ese movimiento con premiums y con suited conectors, pero ten en cuenta que solo te gana 66 77 58 o 35, y la verdad no creo que tenga ninguna de esas manos
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Como andas monton, a ver cuando te conectas al skype para hacer una sesión en conjunto con armando.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es un fish, tiene stack incompleto... ¿por qué sólo pagar en el flop? Para mí es un facilísimo reraise para irme all-in.

Tiene 66 o 77, nh

Pero tiene a veces 88-TT, 7X, 55, 89... y lo mismo aun te shovea algo como overcards. También a veces, quizá, tiene slowplay de fish con JJ+

Pagar no me gusta porque puedes perder valor de esas manos en muchos turns.