Empieza la racha!!

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Bueno llevaba unos días muy malos, perdía todos los flips, badbeat tras otro... empezó el tilt jugué muy mal, incluso subí de nivel para recuperarme perdiendo encima 2 cajas y media y jugando MUY mal... estaba destrozado....

Pues bueno estuve un par de días sin jugar, desconecté, me calmé, repasé los artículos y vídeos y ahora el poker me lo está devolviendo todo, incluso he ganado 2 veces en burbuja con AQ contra KK, quedando luego primero en ambos torneos!!!

Bueno estoy super feliz ya he recuperado mi bank e incluso lo he aumentado de antes de que empezara la racha desastrosa, si no hubiera hecho la TONTERÍA de jugar el nivel que no me tocaba para recuperarme ahora me hubiera puesto muy bien de dinero.

Pues bueno decir a todos los que paséis mala racha, que lo importante es seguir jugando bien, que el poker os lo va a devolver seguro, que lo que perdáis jugando con tilt eso no lo vais a recuperar!

Palabra de un fish que ya ha aprendido la lección! :f_cool: y ahora a por NL10 que me falta poco por subir!!!!

Saludos.
  • 4 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      A veces el perder varias cajas seguidas por badbeats hace que entres en el estado al que nombramos "tilt". Al entrar en ese estado puedes comportarte de dos modos. Hay gente que entra en niveles que no están a la altura de su bank, y otros, que hacen lo más adecuado, abandonar la sala, cerrar el software y estarse unas horas sin apostar.

Que sucede con estos casos?

El primer ejemplo tiene un 70/80% de perder todo su bank, y entrar en un estado nefasto, en que, según la persona es capaz de poder incluso hacer alguna locura.

El segundo nombrado, pierden un tanto por cierto muy pequeño de su bank, que en el momento les jode, pero cuando pasan unas horas vuelven a la normalidad. Y que pasa con este tipo de personas? Que siguen manteniendo su bank para seguir jugando.

Todo esto te lo dice una persona que ha perdido un par de veces todo su bank (no era mucho) y que cuando veo que me pegan 3 o 4 badbetazos seguidos y he perdido 6 o 7 cajas, aunque me entre todas las ganas de mandar a tomar por ... todo, lo pienso 2, 3, 4.. las veces que sean para volver a un estado "normal".

Saludos y ánimo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      las rachas no existen... no podes estar en una mala/buena racha porque cualquier evento es independiente del anterior. la mente te hace creer que estas en una buena o mala racha por como te fue ultimamente, pero no es asi.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de speedmaister
      Bueno llevaba unos días muy malos, perdía todos los flips, badbeat tras otro... empezó el tilt jugué muy mal,incluso subí de nivel para recuperarme perdiendo encima 2 cajas y media y jugando MUY mal... estaba destrozado....

Pues bueno estuve un par de días sin jugar, desconecté, me calmé, repasé los artículos y vídeos y ahora el poker me lo está devolviendo todo, incluso he ganado 2 veces en burbuja con AQ contra KK, quedando luego primero en ambos torneos!!!

Bueno estoy super feliz ya he recuperado mi bank e incluso lo he aumentado de antes de que empezara la racha desastrosa, si no hubiera hecho la TONTERÍA de jugar el nivel que no me tocaba para recuperarme ahora me hubiera puesto muy bien de dinero.

Pues bueno decir a todos los que paséis mala racha, que lo importante es seguir jugando bien, que el poker os lo va a devolver seguro, que lo que perdáis jugando con tilt eso no lo vais a recuperar!

Palabra de un fish que ya ha aprendido la lección! :f_cool: y ahora a por NL10 que me falta poco por subir!!!!

Saludos.
      Perdiendo dos cajas y media y ya estas mal ? , Estas usando una gestión agresiva de banca , por no decir que estas gambleando ?
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Pero perdí 2 cajas y media de un nivel al que no me tocaba lo que para mi bankroll era bastante.

Saludos y gracias por los consejos.