Retirar antes de 48 horas

• 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      no, solo a las 48h
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Puedes pasarselo a alguien de confianza mediante transferencia entre jugadores y creo que luego el puede retirarlo. O primero que retire el dinero tu amigo y luego le haces la trasferencia.
      Luego lo pasa a MB o Net y te lo pasa por ahi.

Un saludo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Delpor
      Puedes pasarselo a alguien de confianza mediante transferencia entre jugadores y creo que luego el puede retirarlo. O primero que retire el dinero tu amigo y luego le haces la trasferencia.

Un saludo.
      Esta manera no la tenia yo en mente xD
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Pantxo2
      original de Delpor

Un saludo.
      Esta manera no la tenia yo en mente xD
      Yo no te la recomiendo. Eso es ilegal ya que podría usarse para blanquear dinero y si PokerStars se da cuenta te bannearán la cuenta a ti y al que te ayude. En otras salas no sé si se meten mucho con esto pero PokerStars es totalmente escrupulosa con cualquier tipo de irregularidad.

Saludos, Skunkor
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Delpor

Un saludo.
      No lo hagáis. Es muy posible que os cierren la cuenta a los dos ya que es ilegal, ha pasado varias veces. Si transfieres o te transfieren dinero, tienes que ponerlo en juego en las mesas antes de poder sacarlo.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo para el bono scoop no tenia efectivo en el banco y pedi un bancaje en su correspondiente seccion, ya que tenia dinero en PS pero no fuera.

Pacte con el pokerstratega que se lo devolveria cuanto antes, ya contabamos con las 48h, pero le dije para probar ese metodo y en 3 mins ya lo tenia el en su cuenta. Si se lo dejaron sacar o no, no lo se, pero dejar nos dejo y yo no he tenido ningun problema.

Por eso digo que tu amigo/la persona de confianza saque el dinero antes y despues los transfieras.

Ademas, tengo un entrenador que me suele pasar pasar dinero por FT y no tengo problemas para sacarlo, y eso que no juego ahi.

mi experiencia al menos es positiva y no he tenido ningun problema.