Cuentra trackeada

• IamBrowLich
      IamBrowLich
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 23
      Hola a todos, de nuevo tengo una nueva duda, sobre mis cuentas de pokerstrategy que ya me hice bolas en todo esto, quisiera saber donde veo mis cuentas que he trackeado con pokerstrategy ya que me interesa cambiarme a full tilt poker y hacer cashout de pokrestars para asi valga la pena el rakeback de full tilt poker, y no se si mi cuenta de full tilt esta trackeada a pokrestrategy como puedo llegar a saber esto gracias de ante mano
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      En la pestaña inicio, abajo del todo salen las salas y te indica en cuales estas afiliada
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de IamBrowLich
      Hola a todos, de nuevo tengo una nueva duda, sobre mis cuentas de pokerstrategy que ya me hice bolas en todo esto, quisiera saber donde veo mis cuentas que he trackeado con pokerstrategy ya que me interesa cambiarme a full tilt poker y hacer cashout de pokrestars para asi valga la pena el rakeback de full tilt poker, y no se si mi cuenta de full tilt esta trackeada a pokrestrategy como puedo llegar a saber esto gracias de ante mano
      Hola IamBrowLich,

Así es, como dijo nuestro compañero, debes ir a "Inicio", y luego dirigirte hacia abajo, a la izquierda, están las salas afiliadas.

Recuerda también que aquéllas salas que tengas afiliadas, y no hayas puesto el nick de la sala en tu perfil, no aparecerán en dicha lista.

Saludos,
      LosAses
    • IamBrowLich
      IamBrowLich
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 23
      ok perfecto pero lo que pasa es que creo que al momento de hacerme la cuetna de FTP no le puse el bono de Poker Strategy entonces lo que yo quiero es hacer strategy points y en partypoker no me acuerdo ni de la contaseña ni de la respusta secreta que creo es ahi donde me pusieron el bono, osea lo que me interesa es hacer strategy points para poder mas videos y postear en mas subforos etc =)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de IamBrowLich
      ok perfecto pero lo que pasa es que creo que al momento de hacerme la cuetna de FTP no le puse el bono de Poker Strategy entonces lo que yo quiero es hacer strategy points y en partypoker no me acuerdo ni de la contaseña ni de la respusta secreta que creo es ahi donde me pusieron el bono, osea lo que me interesa es hacer strategy points para poder mas videos y postear en mas subforos etc =)
      Ah, bueno, entonces si ya tienes creada la cuenta, y no has ingresado el código correspondiente al momento de registro, lamentablemente no podrás recibir strategypoints en esa sala.

Recuerda que sí o sí debes registrarte con los códigos de registro, de otra manera, no es posible re-trackear una sala ya creada.

Saludos,
      LosAses