rake back pro????

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      hola he escuchado esta prefesion o algo por el estilo nose a que refiere pero me imagino que debe ser alguien que gana solamente con el rake muchas veces veo las graficas en stars y veo que son perdedores pero a la vez se puede decir que son regulares. me imagino que ganan con el rake porque estan en 25 mesas todos los dias en nl5, creen que esto puede ser rentable??? a partir de qie niveles???
  • 12 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Exacto, rakeback pro significa eso: jugadores que son marginalmente perdedores o tal vez break even (ni ganan ni pierden en las mesas) pero que debido al volumen de juego que meten consiguen ganancias. Sobre si es rentable o no, depende sobre todo del coste de la vida del país de donde es el jugador y de las expectativas que tenga éste sobre el poker (ganar un sueldo o solo un sobresueldo). En españa, que es lo que conozco, pienso que es rentable en cuanto a sueldo a partir de nl100 y jugando bastante, como sobresueldo puede serlo a partir de nl50.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      la mayoria de los rakeback pro son supernova elite.

en nl5 donde tenes 25% de rakeback (comparado con el 80% de los SNE), simplemente no tiene sentido. mas siendo el nivel tan facil.

son jugadores que sacrifican una cosa por otra. a cambio de tener volumen, usan lineas generales en su juego y casi no intentan explotar a los rivales.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por ejemplo en Argentina, en nl50 ganas 3 veces el sueldo minimo siendo break even y multitableando.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de sNexus
      Por ejemplo en Argentina, en nl50 ganas 3 veces el sueldo minimo siendo break even y multitableando.
      para ganar los $1800 usd q se supone es el triple del sueldo minimo habria que jugar unas 150k manos en nl50 sh o unas 207k en fr, aprox..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hasta donde yo sabía el sueldo mínimo era $1840, osea u$s450. Ya subió a $2400? 8o
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de guidosuller
      original de sNexus
      para ganar los $1800 usd q se supone es el triple del sueldo minimo habria que jugar unas 150k manos en nl50 sh o unas 207k en fr, aprox..
      Y no estamos hablando de rbpros?, los rbpro hacen entre 150 y 250k manos al mes en SH.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de sNexus
      original de guidosuller
      original de sNexus
      Y no estamos hablando de rbpros?, los rbpro hacen entre 150 y 250k manos al mes en SH.
      Eso en que manual lo pone? (sin ir a malas eh...)
      Es decir, creo que si una persona se "permite" unas ganancias de rakeback estas no tienen que ser de Miles de $ para ser considerado rakeback Pro....
      Yo mismo sin tener excesivas ganancias en las mesas quiero y voy a hacer (sino queda mal decirlo...), el hacerme uno de esos...
      Y yo lo hago a partir de Sits...
      Soy menos Rakeback Pro que uno que haga 150K-250K hands?Por el echo que de momento "solo" aspire a ganar unos 1200-1500$ mes de rakeback?
      Yo tambien me voy a pegar los paliznes esos que se meten y no me gustaria que se me "negase" esa ilusion....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo estoy hablando de como son la mayoria de los rbpro, la mayoria juega entre 5k y 10k manos al dia, si vos queres jugar 1k manos al dia y te queres considerar rbpro entonces hacelo, yo no te voy a decir nada.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de sNexus
      Yo estoy hablando de como son la mayoria de los rbpro, la mayoria juega entre 5k y 10k manos al dia, si vos queres jugar 1k manos al dia y te queres considerar rbpro entonces hacelo, yo no te voy a decir nada.
      Es que creo que no es necesario generar ese numero de manos, sino generar un Rake en concreto, da igual que lo generes en una que en 5000 manos....
      Si al final del dia haces 1000$ de rake, aunque solo sea en 100 manos dejas de ser rakeback Pro?
      Yo ahora mismo juego unos 150-160 sits dia, si sube de buyin y bajo a 100 sits dia pero genero mas rake, ya no lo seria?
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      miren yo juego alrededor de 7 horas al dia en FTP y hace poco cuanto estaba en stars me hacia en el mismo tiempo jugando a 24 mesas cerca de 10mil manos al dia...
      y ganaba cerca de 4 a 10 cajas al dia de promedio.. claro que hubo como unos 3 dias o 5 dias que sali negativo con 1 a 6 cajas abajo.. pero era parte de la varianza creo... es decir en lineas generales era ganador en los limites que jugaba...
      eso que es? .. obviamente explotaba a los jugadores ..
      pero no me considero un rakeback pro porque la mayoria de mis ganancias eran de las mismas mesas no del rakeback que producir jugar mucho..
      yo en realida dpensaba que un rakeback pro era alguien que jugaba cerca de 10 a 12 horas al dia .. por lo menos 340 dias al año..

estoy esperando comprarme mis 2 monitores para intentar jugar en full tilt y pstars al mismo tiempo es decir 40 mesas al mismo tiempo hehehe... se ve difiicl peor ya hay gente en mi pais que lo hace y quiero intentarlo..
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      40 mesas ahi si seras rackeback pro jajaxD Porque ahi el tiempo de decision a de ser de menos de 1 segundo jaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Gorryking32
      original de sNexus
      Es que creo que no es necesario generar ese numero de manos, sino generar un Rake en concreto, da igual que lo generes en una que en 5000 manos....
      Si al final del dia haces 1000$ de rake, aunque solo sea en 100 manos dejas de ser rakeback Pro?
      Yo ahora mismo juego unos 150-160 sits dia, si sube de buyin y bajo a 100 sits dia pero genero mas rake, ya no lo seria?
      Entonces todos son rbpro, hasta el que juega 1 sit al dia.