Adios Poker Online Y PStrategy!

• ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 53
      Bueno comunidad como el titulo lo dice me voy! ya que no tengo bank para jugar y es muy aburrido jugar freerolls ya estuve buen tiempo ahí :f_biggrin:
      Les deseo suerte a todos quisas vuelva si me meto a trabajar y junto para meter min 50 usd que no vuelvo a pasar por Nl2 es un infierno ahi xD

Saludos a todos ojala puedan lograr todas sus metas y no se queden en el camino como yo Jaja que nunca pude llegar a Nl5 :( ya que me hise el bank desde 0 y nunca pude pasar de 30Usd

Ahi si tengo suerte y ligo la 2capital me veran de nuevo de fish en las mesas Jaja sale cuidense :) gracias pstrategy por todo el aprendizaje que me dejaste!
      quiero quiero ;( xD sale gente!

Saludos

VIVA POKERSTRATEGY LA MEJOR COMUNIDAD DE POKER!
  • 22 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      descansa en paz....
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      adios cdt

juega shastas es lo q hay

gl
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 147
      :) amigo,,,, te doy un consejo...juega muchos freeroll..junta monedas y empieza desde 0.....
      te lo digo por experiencia, yo despues de jugar mucho con mi capital inicial, tambien cambie de nivel y me fue mal X( .....
      tuve que empezar con los freeroll a juntar monedas y desde ahí me pase a las mesas y poco a poco fui recuperando mi dinero..... eso te va servir de experiencia para empezar de nuevo.... vaaa . ami me sirvio... :)

saludos y dale para adelante.... :)
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola ganzer69!

Te aconsejaría que si te gusta este mundo , no te desanimes, y sigas jugando freerolls si no dispones de bank , recuerda el dicho que dice "quién busca , encuentra". Espero que no te vengas abajo por las malas rachas, que todos las hemos tenido.

Saludos,
      EsPRo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Nunca suelo contestar a estos threads de despedida porque normalmente los hacen llorones que dejan el póker despotricando de todo el mundo pero tú no eres de esos. Te animo a que lo vuelvas a intentar ya que, como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos y ánimos, Skunkor
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      No entiendo el tema de los shastas y esas cosas, es decir, para juntar 12 dolares de shastas tenes que jugar como 20 dias, entonces ponete las pilas con algo, arregla un jardin, hacele los mandados a una abuela, limpia el coche de tus viejos o algun vecino piola, no se, mil cosas y cargate 20 us, arrancar de cero en los shastas en cuanto a tiempo / beneficio es ev-.

Es mi parecer , y los que me digan de le experiencia que se agarra y esas cosas, no creo, ya que es casi que como jugar play money, es otro juego en comparacion ya a los de 0.10 ctvs

Saludos y suerte
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      los shastas son una perdida de tiempo... deposita 50 dolares y ahorrate semanas de perder el tiempo.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      50 us / shastas = 129 dias 3 hrs 32 mins, trabajaaa!!!!!!!!!!!!!
    • ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Gracias a todos por sus consejos! Voy haber cuando entre ala escuela haber si meto 50 Usd min, tambien deves en cuando me hechare freerolls haber si me llevo un buen lugar :f_cool: !

saludos
      Ganzer69
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 620
      Pues como dicen mete $50, en stars hay sng 45j de 0.50$, tienes 100 entradas a lo mejor resultas ser un gran jugador de sng.

Mucha suerte y como dicen haz cachuelos reparte bolantes,lava carros,etc hay muchas chambas que puedes hacer, suerte y ojala pronto regreses
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      No todo es cash, tambien hay sits, torneos, omaha, stud... :coolface:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      juuega los freeroll de facebook en español , se registran muy pokos el promedio es d unos 80 y el primer lugar se lleva 5usd , entran muchos fishes asi q tienes muchas posibilidades de entrar ala mesa final. animo :D
    • ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Si apenas hace 2 dias estaba intentando Sng y me hiba bien pero por querer hacer crecer mucho mi bank me fue mal Jaja pero llege a 12 de ganancias en unos cuantos Sng Lows creo que sacaba mas que Nl2 pero ya es tarde solo veo en mi cajero .2 ctv :f_biggrin:

Bueno creo que ya cometí todos los errores de principiantes ahora toca reflexionar y ver como consigo para volver! :coolface: .
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      yo tambien e estado asi mucho tiempo, con muy poco bank.Alguna vez logre ponerme con 600-700, los perdi en un par de ocasiones por pensar que era el mejor y que podia hacer cualquier cosa y jugar en el limite que deseara.
      luego vuevles a depositar y a empezar de 0, te desanimas y piensas que es imposible.
      Lo fundamental es jugar dentro de tu bank, seguir aprendiendo y al final llegaran las victorias.
      Suerte y no te desanimes!!
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      888 te da 8 pavos para enpezar yo los he convertido en 223 despues de perder los 50 que me dieron pokerstrategy en ft.
      solo estaras derrotado cuando dejes de luchar caminos hay muchos escusas muchasssssssssssss mas tu decides
    • ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Todavía recuerdo cuando escribí este post y aun me sigo preguntando por que no pude sobresalir, debió ser mucha presión para un joven de mi edad en aquellas fechas era muy chico, ahora con 19 años 8-) volveré a intentarlo, haber como me va!
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 147
      go go animo.. :nh y como te dije...
      saludos y dale para adelante. :)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Una ventana al pasado...

Animo!!!, si te gusta y tienes empeño lograras todo lo que te propongas, trabaja duro en ello :fdrink
    • 1
    • 2