FR (0.25/0.50) AQ BW TPTK vs pasivo

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($25.83)
      Hero (Button) ($25)
      SB ($66.10)
      BB ($66.15)
      UTG ($21.40)
      MP1 ($35)
      MP2 ($69.82)

Preflop: Hero is Button with A, Q
      1 fold, MP1 (poster) checks, 2 folds, Hero bets $1.25, 1 fold, BB calls $1, 1 fold

Flop: ($2.85) Q, J, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.28, BB raises $6, Hero calls $3.72

Turn: ($14.85) 3 (2 players)
      BB bets $6, Hero folds

Total pot: $14.85

Results:
      BB didn't show
      Outcome: BB won $20.45

Uploaded with ImageShack.us

Esta ok pagar F y si chekea T (el no bluffea 2 veces) jugar bet/fold para sacar valor de draws o KQ? o si pagamos deberìamos pagar esa apuesta T?
      Mejor foldear directamente F contra este tipo?.

Odio las BW :f_biggrin: nunca se cuan light juega la gente.
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Me gusta el fold a su raise ya que pinta nit. Piensas que no bluffea 2 veces, pero yo creo que no lo hace ni 1 :)

Tiene un CO en BB del 16% y el flop le ayuda bastante. Pienso que con un draw sólo te paga y te esterá resubiendo con dobles+

No veo bien el pagar para foldear turn con este villano ya que de las veces que hace c/r casi todas saldrá apostando turn.

Saludos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      con esa AF y ese ch/r instafold al ch/r
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola yomatiyo,

Vaya si es pasivo el amigo...aunque sea un poco mierda tirarse tan facil de TPTK, creo que es lo que haria. Tiene un AF general de 0,9 y Agg% de 20, son numeros muuuuuy bajos. En las manos que tienes de el ya se ve una clara tendencia de que a el lo que le gusta hacer es pagar. Cuando se volviera agresivo creo que saldria corriendo :D

Un detalle mas, pagar flop para foldear en semejante ladrillo es bastante malo. O decides que el puede jugar asi peores manos y continuar en turns favorables o te tiras directamente en el flop.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de XaXe1989

Un detalle mas, pagar flop para foldear en semejante ladrillo es bastante malo. O decides que el puede jugar asi peores manos y continuar en turns favorables o te tiras directamente en el flop.

Saludos!
      Si lo se.. paguè por la posibilidad de q alguna vez juegue un bluff y q los deje en el T y q de alguna vez juegue asi KQ y se tranquilice T.

Pero un fold es lo mejor en el flop :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      original de XaXe1989

Saludos!
      Si lo se.. paguè por la posibilidad de q alguna vez juegue un bluff y q los deje en el T y q de alguna vez juegue asi KQ y se tranquilice T.

Pero un fold es lo mejor en el flop :f_biggrin:
      Exacto pagar yo también pago normalmente por la posiblidad de algún bluff aunque con ese move creo que es bajisimo el % de bluff por eso como dice Xaxe contra check/minraise prefiero fold sabiendo que es pasivo.

Bienvenido al grupo Xaxe :) es un placer tenerte por aquí.

Saludos.

Sebas