FR (0.25/0.50) Qt Tp Bw

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($54)
      UTG+1 ($62.82)
      MP1 ($60.40)
      MP2 ($64.02)
      CO ($31.57)
      Button ($62.50)
      Hero (SB) ($25)
      BB ($25)

Preflop: Hero is SB with 10, Q
      5 folds, Button bets $0.75, Hero calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($2.25) 10, 2, 6 (3 players)
      Hero checks, BB checks, Button bets $1.50, Hero raises $4.50, 1 fold, Button raises $8.50, Hero raises $19.70, Button calls $14.20

Turn: ($50.65) 9 (2 players)

River: ($50.65) K (2 players)

Total pot: $50.65

Bueno varias cosas:

*Yo no juego tan agro las BW con TP.. y creo q no era el momento para hacerlo :f_biggrin:
      *Creo q al ser 3way deberìa haber foldeado ya q no hay tantos semibluff o lo q sea en su rango.
      *Su casi CIB me descoloca un poco.
      *Es medio std èl no?.

Creo q esta mano es un fold.. hice ch/r por valor (lìnea q tomo poco y deberìa tomar màs, siempre hago ch/c), y como soy ignorante de la lìnea jaja, y no se bien como reaccionan los rivales, ante su casi CIB juguè por cajas. pero la subo para ver q harìamos si fuera HU y se da la situaciòn. Pusheamos?

BTW, si me hace un x3 foldeo.. pero el CIB me pareciò algo sospechoso, y con draws (FD o oesd o 2dopar+draw etc), y ahì SI q tengo eqtuiy para pushear. Pero no se si este rival harà esas cosas.

Sinceramente veo un fold pero no termino de verla clara. Ch/r por valor con estas manos medias contra rangos enormes es algo q hago poco.. y no se vien como percibe mi mano la gente.
  • 1 respuesta
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Como buen nit que soy me tiro tan feliz de QTo en ciegas jejeje.

Ahora bien, habiendo pagado no me gusta jugar c/r. Es sobrevalorar un poco la mano, la estas convirtiendo en farol la graaaaan mayoria de veces. Si el continua en la mano casi siempre va por delante. Jugando por cajas ahi como mucho obtienes un flip vs sus FDs + OC y las otras veces estas medio muerto vs set y overpairs o TPs con mejor kicker.

Entonces nos queda jugar ch/call o donk. Como ese flop es bastante malito para apostar desde su punto de vista, muchas veces no hara Cbet asi que preferiria salir donkeando.

Saludos