ayuda sin fin de lucro please

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola gente:
      por cuestiones de bonos y promo estoy jugando en una sala donde no puedo usar ningun sofw....
      lo unico que tiene es un historial de manos que esta hecho en una forma bastante pobre (para mi gusto)

yo queria saber si se puede hacer un conversor de mano ( o lo que sea que se pueda sin tanto lio) para que me reconozca esas manos y asi poder estudiar de ellas.. o quizas convertirla a un formato donde quizas luego la vuelvo a convertir aqui en estrategy etc etc

hablo sinceramente desde mi ignorancia del tema...como dice el titulo pido ayuda a quienes puedan ser capaces de realizar esto pero entiendo que si es algo muy sostificado no van a estar haciendolo gratis asi que de todas maneras desde ya muchas gracias.

Dejarme sus comentarios e ideas y si quieren tambien su skype y lo hablamos mas detalladamente.

saludos
  • 3 respuestas
    • szemog
      szemog
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 26
      Buenas,

Que sala es? 24hPoker?

Lo que dices se puede hacer, y si solo es un conversor de manos no es complicado, se complica si quieres que te de estadísticas, gráficos... pero vaya solo es tiempo...

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      OK gracias ..solo seria algo basico como dije lo mas simple posible.
      ya te agregue a skype la seguimos por ahi.
      saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Tendrias que poner en que formato de archivo las guarda, por ejemplo, yo tambien estuve jugando en una sala que no aceptaba soft y quise importar las manos a la fuerza al poker tracker, pero nunca lo pude hacer porque el formato de archivo en que guardaba el historial era rarisimo. Ahora, si en tu caso las guarda en .txt o .html o algun otro mas conocido, creo que seria posible.