Duda sit & go 90 y 45 Jugadores turbo.

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaaaa....

Vengo de nuevo a todos ustedes por su ayuda.

Me gustaria saber en los sit & go de 90 jugadores turbo de donde a donde es comunmente la primera fase, después la segunda fase y la última fase antes de entrar en la mesa final, y que consejos me darian para eso sits.

Lo mismo para los sits de 45 jugadores ya que habitualmente estoy jugando este tipo de sits para levantar banca antes de pasarme a la estrategía BSS en pokerstars.

Necesito esta info para así poder configurar el table ninja, especialmente el Sit-n-Go Betting, tambien me seria muy util que stats del Hold-Em manager poder utilizar en este tipo de sits para sacarle el máximo provecho. "Claro esta que los stats son una orientación".

La otra y ya pasandome de su generosidad jajajaja... con cuantas ciegas se recomienda robar EJ: tengo 14BB o 16BB, y con cuanto ahi que subir para poder robarlas EJ: 2ciegas, 2.5Ciegas, 3ciegas y así.... es que no soy la maestra en eso.

La otra el ICM aplica en cualquier tipo de sit & Go u obligatoriamente solo en los de 9 participantes.

Me seria de mucha utilidad que me recomienden artículos, videos y todo lo relacionado con esta modalidad.

Mil gracias por su ayuda y nos vemos en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 2 respuestas