Uol + Telecom = Pesadilla

• profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola a todos.

Es increible lo mal que me anda uol con telecom. Se me desconecta todo el tiempo, las paginas tardan un monton para cargar.....

Lo peor de todo es que los llamas a atencion al cliente y te ponen un moton de excusas: pruebe el modem, probo el cable del telefono?, el firewall? a lo mejor tiene un virus, ect...

Despues de probar todo, los volves a llamar y te dicen que recien fue reportado que hay problemas con telecom y que por eso internet no se puede usar.... que no me preocupe a la noche el problema ya va estar solucionado,,,,, blballblbls

Estos inconvenietes en esta semana pasaron varias veces....

Asi no se puede jugar!!!!! para que les pago!!!!!!!!

bueno, alguien tiene los mismos problemas que yo con estos estafadores de UOL y que internet me recomiendan aca en Argentina para jugar que funcione bien?

saludos.
  • 6 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mirá, yo estuve así un año seguido con problemas en toda la conexion de ADSL de telefónica ... hace un tiempo.

Proba comprarte una nueva placa de red! El problema que yo tenía era de la placa de red y me pasaba lo mismo que a vos... desde UOL y desde telecom no te van a poder ayudar, intentá cambiar la placa (serán como mucho 30 pesos una nueva).

Después probás con la nueva placa a ver si anda bien la conexión. Si sigue andando mal llamá y decí lo siguiente:

El sevicio me anda mal y voy a darlo de baja. Si te empiezan a poner excusas ... intentá ver que podés sacar como trato (te pueden bonificar meses e incluso te pueden bajar la tarifa a 1/6 de lo que pagas mensualmente)... te digo porque siempre hay que garronear ahí... las empresas no tienen un departamento que se llame dar de baja, existe RETENCIONES. Ahí te ofrecen jovenes virgenes si sos islam y el paraiso si sos cristiano o judio.

En fin, intentá lo primero y sino llama re caliente (aprovechá y ponete a jugar un SnG por todo tu bankroll y cuando lo pierdas x que se te cortó internet llamá!)

Saludos y espero que haya sido al menos un poco interesante mi post
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      El único consejo que te puedo dar es que des de baja a UOL-Telecom, porque el día que tengas un problema en serio, las dos compañías se van a pasar la pelota mutuamente y no te van a resolver nada. Una amiga tuvo un problema con la conexión, estuvo 5 días sin Internet y durante esos días ambas empresas se lavaron las manos hasta que se resolvió el problema. Además tenía los mismo probelmas que vos y al final se hartó, dio de baja y se puso Fibertel (Cablevisión) y le anda bien.

Yo tengo Flash (Multicanal) y anda bien, no tuve grandes problemas con la conexión, lo único molesto es el modem que te dan, que a veces se cuelga o no arranca y tenés que desenchufarlo y volverlo a enchufar (es tan malo que ni siquiera tiene un botón para resetearlo). Y Speedy francamente es una porqueria.

Del resto de las empresas no tengo idea si el servicio que brindan es bueno o malo, pero si te recomiendo que huyas cuanto antes de UOL-Telecom, así te ahorras algunos disgustos a futuro.

Un abrazo.
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      hola Biglion!!

antes que nada, gracias por responder. me parecio muy util tu respuesta, y si creo que voy a probar cambiar la placa de red, gracias por la sugerencia.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      ponete fibertel y mandá al resto a la mierd@ xD

!!

a mi me anda sin problemas!
      (por lo menos, los problemas que tengo yo, SI son por un problema de red de mi pc y no de ellos xD )

saludos
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      gracias por el apoyo chicos!!!!

primero de todas formas, voy a probar cambiar la placa de red. y si la cosa sigue me busco otro provedor que de uol solo tengo malas referencias.

por ultimo, es grato ver que mismo que halla puesto un post que no tenia mucho que ver con poker, halla tenido tantas respuestas. Voy a ver si tomo el ejemplo y participo mas en el foro yo tambien.

saludos!!!!!
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Yo empece a usar tele centro hace 10 dias y anda muy bien tengo TV cable + telefonía digital (2500 min.) libres entre empresa ilimitado + 3mg 159$ final o 1 mg 139$

Tenia Telefónica Speedy nunca tuve cortes pero no me daban los 2,5mg siempre tuve menos 1,5 pero rwclamaba y me devolvían la diferencia.