Creo que era reraise a la miniraise del flop

• francoismeca
      francoismeca
      Plata
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 15
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $11.02
      SB:
      $12.50
      BB:
      $5.84
      MP2:
      $5.05
      MP3:
      $4.17
      CO:
      $12.62

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, CO raises to $0.15, Hero raises to $0.65, 2 folds, CO calls $0.50.

Flop: ($1.37) 2, 3, 4 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.04, CO raises to $2.80, Hero calls $1.76.

Turn: ($6.97) T (2 players)
      CO bets $3.80, Hero raises to $7.57, CO calls $3.77.

River: ($22.11) 7 (2 players)

Final Pot: $22.11.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      CO shows three of a kind, twos(2 2).

CO wins with three of a kind, twos(2 2).
  • 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola francoismeca!

En un bote 3beteado, teniendo overpair y habiendo hecho la cbet (un poco mas chica mejor) ya tenemos que pushear ante su miniraise flop y meter todo nuestro dinero dentro, porque eso lo puede hacer con muchas manos, parejas medias, bluff, proyecto de color u oesd, gutshot+FD, etc

Hemos invertido ya tanto que con overpair nunca foldearemos en esa situación.

Un saludo,
      Chef
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      yo creo que ante ese raise es un fold clarisimo, y sino es fold en el turn ante su segundo barrel.

no creo que tenga todas las manos esas que decis porq esta deep, no creo que ni el mas fish del mundo deje 220bbs de bluff en un bote 3beteado con un board tan feo.

para mi es bet/fold en el flop, y la cbet mas pequeña, tiene razon, 0,80$ para mi esta bien, porq si te resube ahi siempre tiene algo. Si queres que no te raiseen siempre, de ultima haces call, para reevaluar, pero cuando te vuelve a apostar turn para mi ya es fold claro.

Perdes 1,40$ y no 11$. FOLD clarisimo para mi.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de chiaradiapoker
      yo creo que ante ese raise es un fold clarisimo, y sino es fold en el turn ante su segundo barrel.

no creo que tenga todas las manos esas que decis porq esta deep, no creo que ni el mas fish del mundo deje 220bbs de bluff en un bote 3beteado con un board tan feo.

para mi es bet/fold en el flop, y la cbet mas pequeña, tiene razon, 0,80$ para mi esta bien, porq si te resube ahi siempre tiene algo. Si queres que no te raiseen siempre, de ultima haces call, para reevaluar, pero cuando te vuelve a apostar turn para mi ya es fold claro.

Perdes 1,40$ y no 11$. FOLD clarisimo para mi.
      Gracias chiaradiapoker, perdón, crei que era NL10, pues entonces la cosa cambia, totalmente, tu linea es buena creo. La 3bet la haría un poco mas chica, a 0,45-0,50. Bueno, lo dicho srry, no la vi bien jeje.

Saludos,
      Chef
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      jeje, si en nl10 creo q seria correcto, pero por 200bbs con OP me parece muchisimo.