pasar dinero a un amigo

• verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Hola!

El caso es que quiero pasarle 50$ a un amigo a su cuenta de Party Poker para que pruebe la sala y vea si le gusta y el me los pasa a mi através de PS.

Mi duda es si al pasarle yo dinero tiene que conseguir el 15% de Partypoints para hacer un retiro, o si ve que no le gusta la sala, los puede retirar sin problemas.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Cono nadie te responde te voy a dec¡r que yo creo porque generalmente es así.

Tua amigo si los quiere retirar de ssu cuenta de Party tiene que depositar una cantidad para posteriormente retirar lo que el quiera por el mismo medio con el que desposito. :D

Creo que esto ocurre si no con todas con la mayoria de las salas.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola verbe

Como menciona elquimico para que tu amigo pueda retirar, deberá hacer un deposito (mínimo) por el mismo medio al que quiera retirar.

Como consejo deberá jugar con el dinero que le transfieras (generar varios PP) y que deje pasar varios días antes de querer hacer un retiro, para evitar que los de Party crean que la transferencia fue con el propósito de cobrar por otro jugador.

Saludos,
      Ramón.
    • verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Ok, no había caído en lo del depósito para poder retirar.

De todas formas ya le pasé los 50$ para que pruebe, que lleva 5 días esperando un cashout de PS y estaba sin fondos para entrar en Partypoker.

Muchas gracias por las respuestas ;)
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      De nada.
      Mucha suerte para ti y tu amigo.

Saludos,
      Ramón.