Problema con HM

• 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lOjOl2

Seguramente es porque no haz jugado alguna mano vs los villanos que te tocan en la sig. mesa.

Saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola AGPEBRU

Seguro i yo trasteando el HM(hace 2 dias que lo tengo)y tiene migas.

Un saludo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,pues no estaba en un Mtt en Wh y cada vez que me cambiaban de mesa,todas las estadisticas incluso las mias ,empezaban de nuevo a zero,menos las hands de los villanos que las marcabas ,pero las mias a zero,como si estuviera empezando el torneo y llegue a mesa final.

Un saludo.
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      el que resetee tus stats a 0 es normal, supongo que lo hace para que tu puedas ver que imagen tienen de ti en ese momento los villanos, y que cuando te cambien de mesa que los demas tengan 0 es por que no tiene manos de ellos, o tiene que pasar 1 mano para se muestre el historial de todos.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      No se llevo 2 dias con el HM y necesito un manual paso a paso y no lo encuentro,estoy mas pendiente del HM de lo que pasa en las mesas,asi me va.

Un saludo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Que resetee my stats me parece logico por lo que comentas,el poker tracker 3,que es el que venia usando el de prueba(60 dias)no lo hacia por eso me extrañaba,pero lo encuentro logico,pero que jueges un torneo con 300 y picos villanos 10 minutos la apuesta y acabas el 12º,te cambian unas cuantas veces de mesas al final te acabas encontrando con algunos que tienes 100y pico de manos,porque te las marcas pero es lo unico que te da de referencia,las hands ,porque todas las stats empiezan otra vez de zero,no me parece logico y mucho menos practico,como ya he dicho llevo solamente 2 dias y me parece que habre metido la gamba marcando alguna casilla,pero como mi ingles apenas llega a nivel basico no me aclaro.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola lOjOl2

No entendi muy bien, dices que el Num. de manos te marca 100 por ej. pero todas las stats en cero?

¿Podrias colocar una captura de pantalla?

Aqui un video de como subir imagenes al foro:

Saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola AGPEBRU

Si no te importa prefriero explicarlo de nuevo,estoy en un MTT y cuando me cambian de mesa todas mi stats se ponen a cero,incluso las hands esto ya me dijo luableu en otro post que era normal y lo veo hasta cierto punto logico aunque preferiria que no se boraran las stas en todo el torneo como en el PT3,pero el problema es que tambien me lo hace con los villanos con la salvedad que a ellos se les ponen todas las stats a cero menos las hands(solo me refiero al numero de manos,las stats a cero) que han jugado conmigo en otra mesa y esta mañana algo aun mas raro estoy en una mesa(llevamos +- 30 manos desde que empezo el torneo) y entra un villano con todas las stats de 124 hands(de otro torneo evidentemente) y en esa primera manos le veo todas las stats pero en la mano siguiente va y se le pone todo a cero incluso las hands.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues no se que podria ser, por si las dudas actualiza a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,disculpa el retraso de mi respuesta pero es que he estado 3 dias sin usar el ordenador,he actualizado y parece que se ha solucionado el problema,Gracias por tus consejos.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que lo hayas podido solucionar, cualquier cosa, por aqui andamos :)

Saludos!