Bonos

• Drmichoto
      Drmichoto
      Básico
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 2
      No puedo entender que haya pasado mas de dos semanas yo ya tendria que tener el dinero para poder jugar y no tengo nada, me encantaria que alguien me de alguna explicacion de porque no tengo los bonos acreditados a mi cuenta

nose les dejo el usuario de cuenta de Till Poker: eltopo10

Espero tener pronto respuestas!
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Mira te aconsejo que envies un ticket al soporte pregunta que te falta para recibir el bono incial. A veces te piden que envies tu identificacion escaneada y tambien algunas veces un recibo para comprobar tu direccion. Para enviar el ticket ve a la seccion de ayuda y despues vas a donde dice crear un nuevo ticket, le das ahi y lo envias.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      till poker...supongo hablas de full tilt poker..uhm movere el post a donde cabe mejor ;) .

Sobre tu problema te recomiendo enviar un ticket tal y como dice Akash, muchas veces nos piden el DNI pero el mail se pierde con el correo no deseado o de spam..revisa bien el correo en busca de este e-ail en caso de estar por favor manda los documentos que se te piden y espera 96 horas despues de enviarlos.

Por otro lado si no tienes este correo envia el ticket en AYUDA y despues en crear ticket nuevo, puede ser en español.

Saludos
      Jesus