retiro en FTP

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas, queria saber si se puedo sacar dinero de Full Tilt Poker.
      Esque he desbloqueado ya los 50$ iniciales y qria sacar la mitad de lo q tngo q seran como 50$. Pero nose si se puede si no as echo antes un ingreso, alguien me puede decir algo sobre este tema.
      Gracias
  • 7 respuestas
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      no lo puedes retirar sin hacer primero el ingreso min 10 dolares!!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola pokerandres1987,

como te comenta murphy89666 es necesario hacer un ingreso para poder hacer retiros posteriormente.

Saludos,
      shulorio
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      osea q si meto 10$, luego podre sacar los 10$ mas lo q quiera sacar? y encima m pondria a generar rake.... si es asi creo q no tardare en meter pasta ya mismo.
      Y ya que meto, meto como 100$ y asi m vale para lo del bono de primer demosito, no?¿
      O no te dejan sacar en el momento?¿
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      original de murphy89666
      osea q si meto 10$, luego podre sacar los 10$ mas lo q quiera sacar? y encima m pondria a generar rake.... si es asi creo q no tardare en meter pasta ya mismo.
      Y ya que meto, meto como 100$ y asi m vale para lo del bono de primer demosito, no?¿
      SI! pero deberias consignar mucho mas dinero ya que te darian el bono dle primer deposito que es del 100%

(piensalo bien ya que con todos estos problemas que hay con los retiros de ftp es mejor pensarlo dos veces al hacer un deposito grande)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de murphy89666
      Hola!

Mira, el tema es así. Si vas a retirar por algún monedero electrónico, deberás depositar previamente; y como ha dicho javiervm, recomiendo depositar algún monto mayor para aprovechar el bono por depósito.

Si vas a retirar por medio de transferencias bancaria o cheque, no será necesario depositar; pero el tramiterío es mucho más complicado, ya que depende de la entidad bancaria si puedes retirar o no; y los cheques cobran interés (mas el tiempo que tardará en llegarte, según el país).

Saludos,
      LosAses
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de shulorio
      Hola pokerandres1987,

como te comenta murphy89666 es necesario hacer un ingreso para poder hacer retiros posteriormente.

Saludos,
      shulorio
      En realidad no es "necesario" hacer ningún depósito. Yo empezé de cero y saqué 100$, luego 100$ más. Luego, hice un depósito para beneficiarme del bono. Eso sí, quizá es porque no recibí ningún capital inicial...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Claro, por eso mencioné arriba, que hay otros métodos para retirar sin depositar. :)

Saludos,
      LosAses