Bad beats

• 3 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      :roto2:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Mugre(sin animo de ofender :coolface: )!

Bienvenido al foro y a nuestra comunidad, en el poker casi nunca se cuenta con 100% de posiblidades de ganar una mano porque los contrarios casi siempre les vale una combianción o varias para ganarnos entonces se puede dar el caso de que se encadenen estos sucesos en los que perdemos la mano partiendo muy por delante (a eso llamamón down) pero no deja de ser algo normal dado que mietras hay posiblidades de perder es normal que podamos perder aunque despues para compensar a lo mejor ganar muchas veces seguidas con 80% de posiblidades de ganar pero claro una vez de muchas te mandan el badbeat y pierdes el bote entero para compensar todo lo que ganaste demás, aveces pasa que se juntan mcuhos bad beats y nos da la impresión de que no puede ser normal pero yo ya he visto cosas tan increibles tanto en vivo como online que ya nada me parece raro. En vivo ya perdí dos veces con trio mayor contra otro trio al que le sale poker en el river y online é perdido cosas parecidas y é tenido malas rachas largas pero bueno tenemos que acostumbrarnos a que el poker es un juego de habilidad pero con varianza a diferencia de otros juegos de habilidad como el ajedrez.

Sebas
    • mugre79
      mugre79
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 3
      Gracias sebas por tu explicación , anoche no dejaba de darle vueltas, no me gusta perder ni a las chapas, al ver lo sucedido en tres manos inexplicables como las perdí, pero gracias otra vez, a ver si entramos en racha ganadora y olvido y aprendo de lo sucedido