FR (0.25/0.50) NL50 FR: call con 4-2

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $43,80
      BB:
      $53,80
      UTG+1:
      $100,00
      UTG+2:
      $33,90
      MP1:
      $48,50
      MP2:
      $101,75
      MP3:
      $105,45
      CO:
      $232,35
      Hero:
      $50,30

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:club:
      3 folds, MP2 raises to $1,75, 2 folds, Hero calls $1,75, SB calls $1,50, BB folds.

Flop: ($5,75) 2:spade: , 2:heart: , J:spade: (3 players)
      SB checks, MP2 bets $3,00, Hero raises to $8,00, SB calls $8,00, MP2 folds.

Turn: ($24,75) T:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $15,00, SB raises to $34,05 (All-In), Hero calls $19,05.

River: ($92,85) 8:diamond:

Final Pot: $92,85

Results follow:
      Hero shows dos pares, jotas y doses (As Jc)
      SB shows trío, doses (4h 2d)

SB wins with trío, doses (4h 2d)

Vaya tela, 4-2... en el momento de jugar la mano no disponía de estadísticas de los jugadores y resultó ser un pedazo de fish.
      ¿Cómo hubiéseis jugado la mano? alguno de vosotros diréis "fold preflop", pero sólo juego AJ desde últimas posiciones.
  • 6 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo definitamente me hubiese tirado en el turn no por que crea que tiene el 2 si no por el color, casi siempre los que tiene protyecto slen de cara para ver la siguiente carta mas varata le haces raise el te hace call t sale la otra pica aun cuando no tenia el color todo lo que estaba en la mesa te ganaba muy mal call
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Ese era el turn perfecto para darnos carta gratis.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Shogasin, creo que lo propio (como dice Kidacao) hubiera sido el check en el turn buscando la carta gratis o ver el river más barato. Me ganan seguramente en la cuarta calle pero tengo outs para el color máximo. Mi subida en el turn me dejó pot commited....
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ruidoso

Check turn, tenés la oportunidad de controlar el tamaño del bote con una mano marginal y encima llega una carta que completa el color. Aparte no tenés que preocuparte de defender, CHECK!

Saludos
      Matías
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Soy el único que piensa que es un claro fold preflop?? el tío tiene un 4% de PFR, si pillas el as es probable que vayas peor, si pillas la J la mitad de las veces estarás contra una overpair... solo puedes esperar ganar con escalera... ese call es EV---

EDITO:vale, acabo de leer que no conocías las stats... en cualquier caso... AJ no la veo buena mano para hacer call por las mismas razones de arriba.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      original de DyLaK
      Soy el único que piensa que es un claro fold preflop?? el tío tiene un 4% de PFR, si pillas el as es probable que vayas peor, si pillas la J la mitad de las veces estarás contra una overpair... solo puedes esperar ganar con escalera... ese call es EV---

EDITO:vale, acabo de leer que no conocías las stats... en cualquier caso... AJ no la veo buena mano para hacer call por las mismas razones de arriba.
      Evidentemente si conociera sus stats hubiera hecho fold preflop. Creo que jugar AJ en esas condiciones es un poco cuestión de gustos o estilos. Hay gente que la juega y gente que no. Supongo que los que más confían en su juego postflop jugarán más manos de este tipo.