Primer cashout.

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Hola a todos,

Hace tiempo que llevo jugando y he podido acumular un bank importante y creo que es el momento de retirar una parte.

Ya he abierto una cuenta con Neteller y he ingresado 25€, ahora solo me queda hacer el cashout aunque leyendo cosas como esta Robo De Dinero Full Tilt a uno le entran dudas,
      ya he leido otras veces que Full Tilt te da muchos problemas a la hora de retirar tu dinero y que por si fuera poco luego es muy complicado ponerte en contacto con ellos para pedir explicaciones.

Por eso me gustaría seguir los pasos correctos y asegurarme, en la medida de lo posible, la retirada de mi dinero sin problemas.

Así que mis preguntas son las siguientes:
      -La primera pregunta es obligada: después del “Black Friday” deberia esperar un poco mas??? O la situación ya esta suficientemente normalizada???
      -Con Neteller hay que “verificar la identidad” del usuario mediante el envío de algún documento identificativo, además de una factura/extracto bancario y una posterior llamada telefónica. Tengo que hacer lo mismo con Full tilt??? En caso afirmativo, que tengo que enviar y donde???
      -Puedo ingresar 10$ desde Neteller y retirar por ejemplo 5000$ sin que me acusen de blanqueo de dinero o alguna historia extraña por el estilo??? En caso negativo, cuanto deberia retirar y cada cuanto tiempo?? Por ejemplo: 500$ cada semana.
      -Hacer un retiro tan grande teniendo en cuenta que juego Sit&Go y MTT de limites bajos (entre 5 y 10$) puede llevar a confusión??
      -Retirar una parte importante de mi bank, puede ocasionar que me cierren la cuenta???

Gracias de antemano.
      Un saludo.
  • 4 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo retiro por VISA y no te puedo ayudar,pero si decirte que estes TOTALMENTE tranquilo que FT no roba a nadie,ese post al que aludes fue un cierre de cuenta por hacer trampas ;)

P.D: aÑado,retires como retires ,puedes ingresar 10 y retirar 5000 al minuto siguiente,por eso no hay problemas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola BadBeat7!

El problema más grave que te vas a encontrar es el retraso a la hora de pagarte, sobretodo con Neteller. Algunos compañeros hace más de 20 días que esperan :( Yo esperaría un poco más, si no es algo urgente.

Antes de retirar, te recomiendo que contactes con el soporte para que te indiquen los pasos a seguir para verificar tu cuenta. Así te evitas problemas posteriores cuando quieras retirar.

Las tres últimas preguntas: No hay problema. Una vez has verificado la cuenta puedes sacar lo que te dé la gana sin ningún problema, lo único que tal vez tarde más si sacas 5000$ de golpe.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Hola de nuevo.

De acuerdo, me pondré en contacto con ellos para verificar mi cuenta y esperaré un par de semanas mas.

Gracias por vuestros consejos.
      Un saludo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      De nada, espero que vaya todo bien!

Saludos!