FR (0.25/0.50) Set 555, pero Flush cantado.

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El villano es un 14/4 en 50 manos.
      Su call a mi reraise flop casi solo puede ser un FD, ya que 99 y 44 me shovean casi siempre para protegerse. En el turn juego ch/b para buscar una carta doblada y en el river pago como un fish :(

Véis un 2nd barrel o está bien así, pero foldeando river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.25)
      BB ($25)
      Hero ($27.17)
      UTG+1 ($66.47)
      CO ($28.48)
      BTN ($21.90)

Dealt to Hero 5:club: 5:spade:

Hero raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 4:spade: 5:diamond: 9:spade:

BB bets $1, Hero raises to $3.50, BTN folds, BB calls $2.50

TURN ($9.35) 4:spade: 5:diamond: 9:spade: K:spade:

BB checks, Hero checks

RIVER ($9.35) 4:spade: 5:diamond: 9:spade: K:spade: 3:spade:

BB bets $5, Hero calls $5

BB shows 7:spade: A:spade: (Pre 46%, Flop 27.4%, Turn 77.3%)Hero shows 5:club: 5:spade: (Pre 54%, Flop 72.6%, Turn 22.7%)BB wins $18.41
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Yo en el flop le meto un x5, nosotros no tenemos que balancear aqui cuando el sale donkeando, si resubimos, es que tenemos mano.

Asi que le ponemos sus draws caros y que la decisión de que va a tener que jugar por cajas.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de r1bera
      Hola buenas.

Yo en el flop le meto un x5, nosotros no tenemos que balancear aqui cuando el sale donkeando, si resubimos, es que tenemos mano.

Asi que le ponemos sus draws caros y que la decisión de que va a tener que jugar por cajas.

Saludos
      Como experiencia personal del nivel me parece mucho x5 :f_biggrin:

a 4.5usd me parece ok, pero x5 creo q foldea muchas veces.

Obvio ribera sabe mucho mas q yo :f_biggrin: pero como juego todos los dìas el stake y por ahi estamos mas actualizados de como reaccionan los villanos, hago el comentario :f_biggrin:

As played, yo siempre beteo T, casi nunca pushean (nos dan odds de buscar full con ch/mr) y todavìa hay bastantes manos peores q pagan.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de yomatiyo
      original de r1bera
      Hola buenas.

Saludos
      Como experiencia personal del nivel me parece mucho x5 :f_biggrin:

a 4.5usd me parece ok, pero x5 creo q foldea muchas veces.

Obvio ribera sabe mucho mas q yo :f_biggrin: pero como juego todos los dìas el stake y por ahi estamos mas actualizados de como reaccionan los villanos, hago el comentario :f_biggrin:

As played, yo siempre beteo T, casi nunca pushean (nos dan odds de buscar full con ch/mr) y todavìa hay bastantes manos peores q pagan.
      Si si, yo hace muchisimo que no juego nl50.

Pero el tema es, nosotros tenemos mano y estamos dispuestos a jugar por cajas, a mi el que folden me da igual en un flop tan cargado no me importa, lo que realmente hago es ponerles la decisión dificil.

Un tio que me sale donkeando en ese flop me canta draws o aire, si tiene aire me da igual meterle x3 que x5 se tira igualmente, si tiene draws le digo... amigo si quieres ver la siguiente carta paga o pushea tu mismo.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno.. yo hace tiempo q meto apuestas fuertes en todos lados, pero eso no lo hago todavìa.

Voy a empezar :coolface: x4.5 minimo FTW