Preguntas varias

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, soy nuevo en Nteteller y tengo varias preguntas, he mirado por encima el foro y he resuleto otras tantas.

1º. ¿Cobran algo por enviar la tarjeta? ¿y por su mantenimiento?

2º. Para actualizar a extended ¿es posible enviar una copia de una nómina actual en lugar de un extracto bancario?

3º. ¿Cuanto tiempo tardan en aceptar/rechazar tu solicitud de actualizar tu cuenta a extended?

Gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chafnake,

Paso a responder tus preguntas:

No y no ;)

2º. Para actualizar a extended ¿es posible enviar una copia de una nómina actual en lugar de un extracto bancario?

Si aparece tu nombre y apellidos + direccion de habitacion, puede servir. Tienes que tener en cuenta que el documento debe ser valido para Neteller.

3º. ¿Cuanto tiempo tardan en aceptar/rechazar tu solicitud de actualizar tu cuenta a extended?

No mas de 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Muchas Gracias bnielzen.
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      original de bnielzen
      Hola Chafnake,

Paso a responder tus preguntas:

No y no ;)

Si aparece tu nombre y apellidos + direccion de habitacion, puede servir. Tienes que tener en cuenta que el documento debe ser valido para Neteller.

No mas de 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.
      tengo entendido que si no usas la tarjeta en un mes si te cobran algo de comision (corrijeme si no es verdad)
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Bueno puedo confirmarlo, si aceptan nóminas como justificante de dirección.

A las 16:00 me mandaron el correo aceptandome los datos y a las 18:30 me llamaron para la confirmación telefónica.

Por otra parte he mirado en la página y la tarjeta no tiene comisión por inactividad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de marrow14

tengo entendido que si no usas la tarjeta en un mes si te cobran algo de comision (corrijeme si no es verdad)
      Yo llevo un tiempo sin usarla, mas de un mes, y no me han hecho cargo alguno.

Saludos,
      Nielzen.