FR (Hasta NL25) Ante un short ya estamos comitted en ese flop?

• josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.83
      UTG2:
      $3.97

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, 6 folds, Hero raises to $1.00, UTG2 calls $0.65.

Flop: ($2.05) Q:club: , 6:heart: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $1.1, UTG2 raises to $2.20, Hero raises to $3.30, UTG2 calls $0.77 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($7.99) K:spade:
      River: ($7.99) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $7.99

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows trío, Reinas (Qh Qd)
      Hero shows (Ad Kd)

UTG2 wins with trío, Reinas (Qh Qd)
  • 1 respuesta
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Contra MS y SS siempre me gusta subir menos con mis manos fuerte preflop (digo 3betes) para q paguen light.
      En esta situaciòn estamos oop con una mano q depende de ligar postflop, con lo q aunq sean 35bb las q tiene, 3betearia mucho mas fuerte (a 13 o 14bb). Y ya la decisiòn postflop es mucho màs sencilla.

Si no ligo mi A o K juego ch/c a su shove (doy oportunidad de q bluffe).

As played, tmb prefiero ch/c al shove o ch/shove (es lo mismo casi) para darle chance de q blufee con KJ random o whatever.

Es infoldeable de todas formas. Std. Y si, estas commited, pero vas a estar mucho màs commited (EV+ en tu move las veces q vayas por detras) si 3beteas màs fuerte preflop.

See ya!

BTW, si tuvieras las stats y màs manos a la hora de jugar la mano, soy capaz de jugar ch/f en el F, porq es un nitazo q solo tiene TT+AK aprox.