Mejor metodo de hacer deposito?

• sedante
      sedante
      Bronce
      Registro: 05-15-2011 Artículos: 3
      Este es mi primer mensanje en el foro, llevo como um mes por aqui aprendiendo mucho. Mi idea es hacer mi primer deposito en pokerstar, y queria preguntaros cual en el mejor metodo para hacerlo, mas rentable, menos comisiones, mas seguro. Tanto para depositar como para retirar dinero, si alguna vez gano algo, cosa que dudo la verdad. :D :D
      gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola sedante!

Pues hay muchos métodos buenos, como neteller, moneybookers, transferencia bancaria.

Los depósitos en realidad no cobran mucha comisión, usualmente es un porcentaje muy bajo yo te recomiendo un monedero para que no dejes datos de tu banco y tarjeta en todos lados.

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/

Saludos
      Jesús
    • sedante
      sedante
      Bronce
      gracias por tu ayuda. Creo que abriré una cuenta en Moneybookers, mi duda ahora es

1 --- Puedo hacer los pagos en la cuenta Moneybookers con una tarjeta prepago de mi banco, no es una visa normal, primero la cargaria con el dinero que quiero depositar en Moneybookers y haria el deposito en mi cuenta, asi evitos riesgos. O tienen que ser una visa clasica

2 --- Puedo depositar en Moneybookers por una transferencia bancaria desde mi banco a Moneybookers, (esto tienen alguna comision) y despues puedo retirar dinero con la tarjeta de Moneybookers.

No sé si me he explicado bien, perdon por el rollo.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola sedante!

1. Si es VISA no creo haya problemas, pruebalo.

2. Claro, no hay problema con esto.

Saludos
      Jesús
    • sedante
      sedante
      Bronce
      joder otro problema, en money booker no me deja hacer un deposito con la visa que he verificado enmi cuenta, creo que es por que mi banco bbva no deja cargar el dinero por ser de apuestas y que tendría que desbloquearla en mi banco pero en mi banco me dicen que no que no tienen restricciones para estos depositos, ya no sé que hacer, al final tendre que hacerlo por transferencia, alguna idea?
      gracias
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      aber cuento como yo lo e echo siempre...teniendo encuenta k nunca e kerido dar ningun dato de banco para mi el mejor metodo de deposito sin duda pay safe card-ukash...y para retiro siempre un cheke...hasta ahora esos metodos los e utilizado solo en PS y sin problemas....