bajar a NL5 o seguir en NL 10

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      que tal pokerstratega, soy un jugador de MSS en PS y en otras salas pero en ps es q estoy perdiendo mucho, logre alcanzar un bank de $ 400 de los cuales 185 fueron ganado en cash y los otros en un torneo, pues resulta que mi bank a bajado a $ 220 jugando en NL 10, y no se si bajar a NL 5 o seguir de necio en NL 10 jugando 4 mesas a la vez, muchas veces habia tenido bajones hasta $ 300 pero volvia a subir, lo raro es que siempre q llegaba a $ 400 venia el bajon y este es el mas grande del momento.

por sus consejos gracias. :f_frown:
  • 6 respuestas
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Desconozco la gestión de banca para MSS, pero así y todo me arriesgaría a decir que ya estás tardando en bajarte.

Yo juego BSS, entro con la caja entera y son mínimo 30 cajas hasta NL10, 40 para NL25 y si eres conservador irás subiendo 10 cajas cada nivel. Yo soy MUY conservador. Entré con 40 cajas en NL10.

Por otra parte NL5 es, para mí, el nivel más fácil del cash: no están los "ever all in" de NL2 y la gente es súper explotable porque se lo toma un poco más en serio y te badbitean menos, con lo que si juegas bien subirás como la espuma.

Yo en NL2 ganaba 3,98 bb/100. En NL5 subí a 13,82 bb/100.

Así que si lo que quieres es coger banca, repito: ya estás tardando.

P.D: Me parecen pocas 4 mesas para cash. Se puede jugar al 100% de concentración hasta en 6, y lo suficientemente concentrado como para no hacer cagadas incluso en 9. ¿Has probado a usar TableNinja?
    • dante941
      dante941
      Bronce
      gracias por la respuesta y abro cuatro mesas porq no utilizo ningun programa de estadistica y asi me fijo como juega cada persona
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Agrégame en "comunidad" y te paso mi messenger, me gustaría charlar contigo porque tengo por aquí un par de cositas que te pueden ayudar.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      ok solo te envio la invitacion o hay que hacer algo mas, si no es asi ya te la envie
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      ni me molesto en leer el contenido. con el título es suficiente, en los articulos de estrategia dice que tenes que jugar en el limite que te sientas mas cómodo, no solo por el bankroll, y si estas preguntando es porque muy comodo no estaras
    • dante941
      dante941
      Bronce
      pues comodo si me siento pregunto porque en verdad me preocupan las perdidas y segun la estrategia puedo seguir en ese nivel pero el bajon es mucho