[Diario] SnG - de 30$ a 500$ en 3 días

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Inicio este reto con motivo de la falta de pago por parte de FTP. Tenía un retiro pendiente por valor de 200$ desde hace un mes y, como quiero el dinero y no sé cuanto van a tardar, me propongo obtenerlo en PokerStars en el plazo de 2 o 3 días.

No tengo ningún plan respecto al buy-in. Solo sé que jugaré SnG en mesas de 9 jugadores (quizas alguno de 18 jugadores) con o sin knockout. A ser posible turbo, dado que trabajo y las pocas horas que podré jugar no me permitiran muchos torneos.

Intentaré no abrir mas de dos mesas al principio para concentrarme al maximo. Si bien es posible que si me encuentro cómodo y los fondos van aumentando, amplie a 4.

Iré narrando los resultados. : D
  • 26 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Con tan poco bank y sin multitablear a saco dudo que lo consigas..

De todas maneras te deseo suerte..

Saludo's!!
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Yo tp es que tenga mucha fe. Pero bueno, allá voy. Con 31.30 empiezo.

Voy a ver que encuentro
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      De momento inicio en un Hyper de 5.23$ de buyin y un Turbo de 3,32

En una hora larga los resultados. O en 5 mins..quien sabe xD

Edit: no sabia que en los hyper se empezaba con 500 fichas . contratiempo importante
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      De momento desastre absoluto. Perdí esos dos torneos, y eso que iban bien encaminados. Luego multitablee 6 torneos de entre 3.32$ y 4.algo$ y por un momento pense que perdería todo. Pero saqué un segundo y un tercer puesto.

Estoy con 15$. El más dificil todavia : )
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      con tan poco bank jugar hiper es una locura, es una locura incluso jugar turbos fuera de bank asi que imaginate hiper :roto2:
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      original de zentence
      con tan poco bank jugar hiper es una locura, es una locura incluso jugar turbos fuera de bank asi que imaginate hiper :roto2:
      Si, lo sé, nunca habia jugado hipers en PS y no sabía que eran tan pocas fichas. Si me dan 1500 fichas podría haber hecho algo. La velocidad de ciega no me assuta. Personalmente me siento más cómodo (cuando juego en SnG de buyin bajo) cuando las ciegas están muy grandes, casi casi comiendome. No suelo perder la calma y eligo bien cuando pushear.

De hecho por eso me gustaba mas FTP, los torneos y SnG eran muchisimo más rápidos. Aquí me medio desespero xD
    • zentence
      zentence
      Bronce
      LOS SUPERTURBO de ftp empiezas con 300 fichas, en ese sentido es todavia mas push fold, entras con 10 bb
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Fithos.

Los superturbos tienen mucha varianza así que ten cuidado con el bank.

¡Mucha suerte con tu reto!

Saludos,
      shulorio
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Gracias por el consejo. De todos modos, nunca fue mi intención jugar hiperturbo, fue cosa de un error.

Respecto al reto. Una mala noticia y una buena.

La mala es que lo empecé en modo super tilt, y entre eso y unos badbeats chungisimos (y mi error de jugar un hiper, no me olvido) me quedé en 0. Lo resumo:

Me registré en uno de 3$ turbo y otro de 5$ hiper. Los perdí.

Cegado por aber empezado tan mal mi reto. Multitablee 6 torneos. de 3 o 4$, estos ultimos con knockout. Con lo que todo mi bankroll quedó en juego. Perdí 4 bastante rapido y en los dos restantes saqué un segundo y un tercer puesto. Me puse con 15.58$.

Pero yo seguía cegado. Asi que volví a invertir todo mi bankroll y arriesgando aun mas, en 3 torneos como los anteriores y en uno de 180 jugadores con rebuy.
      Quedé tercero en uno y me puse con 6,77$ que malgasté en dos rebuys.

Hasta aquí mi andadura negativa.

Como soy obstinado y sé que puedo hacerlo mucho mejor reingrese y me puse con 28.87$ que invertí en 4 SnG de 18 jugadores. 3 de ellos de 3$ y el otro de 15$:

PokerStars Torneo n.º 395908940, No Limit Hold'em
      Entrada: $13.89/$1.11 USD
      18 jugadores - Finalicé 17º (vaya desastre) xD

PokerStars Torneo n.º 395911055, No Limit Hold'em
      Entrada: $3.13/$0.37 USD
      18 jugadores - Finalicé 18º- putos badbeats

PokerStars Torneo n.º 395908789, No Limit Hold'em
      Entrada: $3.16/$0.34 USD
      18 jugadores - 1º acabé

PokerStars Torneo n.º 395912704, No Limit Hold'em
      Entrada: $3.16/$0.34 USD
      18 jugadores - 1º tb

Me puse con 33.91$ y me registré en dos de 15$ (gestión del bankroll a tope)

PokerStars Torneo n.º 395926272, No Limit Hold'em
      18 jugadores - 3º

PokerStars Torneo n.º 395939131, No Limit Hold'em
      18 jugadores - 6º

68.91 tenía, y los emple en registrarme en uno de 10$ - 45 jugadores (quedé decimo y no me llevé nada) y en otro de 15$, que gané:

PokerStars Torneo n.º 395957926, No Limit Hold'em
      18 jugadores
      Premio acumulado total: $250.02 USD
      Torneo empezó 18-05-2011 18:00:22 ET
      Torneo finalizó 18-05-2011 19:00:15 ET
      1: _Fithos_24 (Spain), $100.02 (40.004%)
      2: niet2maar3 (Netherlands), $75.00 (29.997%)
      3: MadFerIt26 (Germany), $50.00 (19.998%)

Asi que bueno, 140$ aprox. con lo que me voy contento. Mañana intentaré gestionarlos bien y no ir tan a lo loco y no debería tener problema en llegar a los 200$ que planeaba. Ahora 230$, dado que tuve k recomenzar, jeje.

Perdón por el desorden, pero soy un negado y no sé como maquetarlo bien. Si teneis algún consejo sobre aplicacioens que manejen gráficas y datos...será bien recibido.

Nas noches!
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Con esa gestión o consigues 1000$ en 2 días o te quedas a 0 :D
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Lo sé. Pero suelo jugar bien en situaciones extremas. Cuando me quedan 15$ aprox. y los invierto todos en un solo torneo tengo un 90% de posibilidades de conseguir un buen resultado.
      Ahora...si tengo 100$ y juego 6 o 7 SnG iguales, existe un 90% de que los pierda todos xD
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Bueno la unica verdad que puedo decirte es que si sigues jugando asi busteas si o si...
      Por mas PRO que seas si no tienes control de tu Bankroll la varianza te va a pegar aunque estes jugando 1 torneo o 10.
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Suerte, ya todo esta dicho! :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Fithos
      Pero suelo jugar bien en situaciones extremas.

:facepalm:

flaco, de onda te lo digo... si queres hacer plata en esto, dejate de pelotudeces.

LO MAS IMPORTANTE del poker online es el buen manejo del Bankroll.

no te creas que haciendote el Durrrr te vas a forrar, deja de mirar tele, hace las cosas bien.. sino.. bueno, otro instant bust player pro :fuuu:

saludos :spade:
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Que no cunda el pánico. Hoy no seré tan loco. Jugaré torneos de 3$ (y ya sé que estan por encima de lo que sería una buena gestión). Como mucho, si la tarde se da bien y saco beneficios...a lo mejor cierro la noche con un par de torneos de 15$.

Mi reto hoy es llegar a los 200$ prometidos (pese a que hice trampa recargando : P). A partir de ahi intentaré subir a 300$ y luego quizás cambie a mesas de juego usando la BSS o siga con SnG pero fijandome mas estricamente unos limites.

También decir que pese a que estos son todos mis fondos en PS. No son todos mis fondos del poker. Asi que tampoco se peude decir que este llevando una mala gestión...es como una pequeña prueba.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Suerte con tu reto Fithos, a mi modo de ver una gestionar agresiva en microlimites puede ayudar mucho a crear un bank que poder respetar, aunque hay alto riesgo de busteo solo pierdes 30 si te va mal, que no es lo mismo que perder 200.., lo dicho fithos , mucha suerte! :s_biggrin:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      No creo que el chaval esté jugando tan fuera de Bank como muchos creéis. Nuestro Bankroll está formado por el total del dinero que tenemos en todas las salas. El Bankroll es nuestro presupuesto para jugar al póker y no el presupuesto para jugar al póker en un sitio determinado. Si el chaval tiene 30$ en PokerStars y 2970$ en FullTilt, aunque por razones obvias en PS sólo podría jugar 1 por sesión, tendría Bankroll suficiente para jugar SnG de 30$ al tener 100 buy ins del nivel. De todos modos, suerte con el reto y a postear resultados.

Saludos, Skunkor.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de Skunkor
      No creo que el chaval esté jugando tan fuera de Bank como muchos creéis. Nuestro Bankroll está formado por el total del dinero que tenemos en todas las salas. El Bankroll es nuestro presupuesto para jugar al póker y no el presupuesto para jugar al póker en un sitio determinado. Si el chaval tiene 30$ en PokerStars y 2970$ en FullTilt, aunque por razones obvias en PS sólo podría jugar 1 por sesión, tendría Bankroll suficiente para jugar SnG de 30$ al tener 100 buy ins del nivel. De todos modos, suerte con el reto y a postear resultados.

Saludos, Skunkor.
      Esta jugando fuera de bank porque quiere subir de 30 a 200 sin meter dinero, asi que tendra que respetar algo el bank o la varianza le mete un up o le mete un down. si le mete un down lo pierde todo que no creo que el reto se trate de eso ;)
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Jeje, pero no son todos mis fondos. Si pierdo, pues reto no superado e ingreso otros 30$ como ya hice. Estoy fuera de bank, pero no de manera loca y jugandome mis ultimos ahorros.

De todas formas, por experiencia, a mi me resulta complicado jguar 10 SnG seguidos y no quedarme mas o menos igual o mejor. Salvo, claro esta, cuando juego sin cabeza ninguna, cansado, acumulo muchos torneos ese dia, o quiero terminarlos rápido..en 10 minutitos. Ahí es cuando me dan.

Pero bueno. Tengo fe en que saldra. Estoy con 140$ y aún no jugué hoy. En hora y media comenzaré. Voy a empezar con 4 torneos de 18 personas de los de 3$ + rake. A ver que tal van, según como me vea sigo con ellos o aumento el buyin
    • 1
    • 2