Reducir tamaño ventanas Everest

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Me gustaría hacer un par de preguntitas sobre la sala. ¿Se pueden poner las mesas en mosaico (que se vean todas enteras)? ¿Se puede hacer autorebuy en las mesas de cash? ¿Existe alguna sala dónde sean más fishes (un tío ha jugado toda la mano check y cuando he completado mi color al A en el river con 4 cartas de mesa hemos terminado all-in y me ha enseñado second pair OMG :facepalm: :facepalm: )?
  • 10 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Nadie juega en esta sala? Nadie responde? Si esto está llenísimo de fishes, no me creo que ningún pokerstratega juegue allí.
    • pelator
      pelator
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      yo actualmente juego en nl25 en everest y dependiendo de la hora del dia hay mas fishes pero a medida que subes de nivel se vuelven muy nits en nl100, los fishes ni los hueles, repecto al autorebuy estoy casi seguro de que no tiene la opcion, y lo de cascada nidea yo multitabelo usando el resizer
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola para ver las mesas nada mejor que usar el resizer , de rebuy manual y gracias y de fishacos a porrillo pero se te juegan un allin con j7 off y barren tus premium, un saludo

pelator, eres pelator7 en everest?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Para el tamaño de las mesas puede revisar este hilo:

Ordenar las mesas con Placemint

Saludos,
      Nielzen.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de pelator
      yo actualmente juego en nl25 en everest y dependiendo de la hora del dia hay mas fishes pero a medida que subes de nivel se vuelven muy nits en nl100, los fishes ni los hueles, repecto al autorebuy estoy casi seguro de que no tiene la opcion, y lo de cascada nidea yo multitabelo usando el resizer
      En NL100 casi mejor que sean nits a que sean fishes. Prefiero robar todo lo que pueda y tener que tirarme a un 85% de 3bets a llegar al showdown en todas las manos frente a un calling station sin saber nunca dónde estoy. En NL2 (no tengo bank suficiente en esta sala para jugar más arriba) tengo un Cbet Success del 10% (me la pagan el 90% de las veces, OMFG) para después llegar al showdown, después de meter 3 barrels, y que el villano me enseñe 22 en un board AK975.
    • pelator
      pelator
      Bronce
      original de alan07
      Hola para ver las mesas nada mejor que usar el resizer , de rebuy manual y gracias y de fishacos a porrillo pero se te juegan un allin con j7 off y barren tus premium, un saludo

pelator, eres pelator7 en everest?
      Siiii ese soy yo nos hemos encontrado por las mesas ??
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Si varias veces me has 4beteado, mi nick es alansino
    • pelator
      pelator
      Bronce
      original de alan07
      Si varias veces me has 4beteado, mi nick es alansino
      sii ya te veo!me estas ganando 2.90 de momento..a ver si nos volvemos a ver
    • alan07
      alan07
      Bronce
      te he mandado solicitud de amistad (espero que no te acuerdes de la trucha de dama flopeada contra mi proyecto doble punta + color) ;)
    • pelator
      pelator
      Bronce
      original de alan07
      te he mandado solicitud de amistad (espero que no te acuerdes de la trucha de dama flopeada contra mi proyecto doble punta + color) ;)
      Si que lo recuerdo si...jeje bueno era practicamente un flip de todas formas acabe positivo esa sesion