Cambio a FTP?

• SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Buenas a todos tengo una duda, estoy preparando para mudarme de 888 a otra sala, habia pensado mudarme a FTP, pero con todo esto del black friday nose veo la cosa algo dudosa, y bueno queria ver que pensais sobre el futuro de esta sala y sobre si seria recomendable continuar con el cambio, un saludo :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Yo que tu no le daria mucha bola a lo del Blackfriday.. La sala sigue trabajando normalmente, el problema esque los cashout por como he visto estan tardando pero la sala sigue firme y este problema dentro de poco se ira solucionando..

Saludo's!!
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      original de Santosillox
      Yo que tu no le daria mucha bola a lo del Blackfriday.. La sala sigue trabajando normalmente, el problema esque los cashout por como he visto estan tardando pero la sala sigue firme y este problema dentro de poco se ira solucionando..

Saludo's!!
      Entonces eso de menor trafico y todo eso en las mesas es bobada no?
      gracias santosillox te iba a preguntar sobre cash pero veo qe juegas sits :f_biggrin:
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Opino lo mismo. Pero vaya, que yo llevo un mes ya esperando cobrar. Asi que si no usas Neteller (que parece va mas rapido) yo que tu esperaría si no es muy urgente el cambio.

Al margen del Black Friday, FTP es una sala que atrae, las manos son rapidas, el lobby es intuitivo y vistoso, etc. Pero sigo pensando que el soft trae algo raro que, al menos en mi caso, hace que los badbeats y manos rarisimas se den.

Yo, si no te agobia la interfaz o la lentitud en las manos...te recomiendo pokerstars, que aparte ha demostrado saber comportarse mejor ante el BF
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Bueno.. Logicamente hablando de trafico si que se ha reducido.. Bastante diria yo.. Pero por lo menos en los sits que frecuento la cantidad de fish que me consigo es enorme, pocos regulares y demasiado fish.. Y la mayoria de los regulares son para reirse, del tipo que se dejan robar las blinds siempre esperando mano hasta que se quedan sin FE con 4 o 5 BB's :facepalm:

Si quieres mucho trafico pues tmbien tienes Pokerstars.. Pero si lo que te interesa es el RB para ir subiendo el bank pues yo eligiria FTP, ya con un buen bank y jugando niveles medios altos me cambiaria a PS.. Cuestion de gustos!!

Espero haberte ayudado..

Saludo's!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola SalvadEst,

Tal y como dicen los PokerStrategas FTP sigue en pie y lo estará por mucho tiempo. La bajada de tráfico se ha dejado notar, pero, sigue siendo la segunda sala con mayor tráfico.

Para alguien que venga de otra ( excepto pokerstars ) lo que notará jugando en FTP es un aumento en comparación con el resto de salas.

Un saludo,
      Aresito.