Anular cuenta PS (para ADMINS)

• JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 15
      Hola, se puede anular o borrar una cuenta antes de recibir el deposito inicial de 50$?? He escrito un ticket a soporte solicitando que me anulen la cuenta o la borren y que no me envíen el bono inicial, para hacerme una nueva cuenta con un ID diferente y ya solicitar el bono inicial desda la nueva cuenta.

Saludos y gracias
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que no es permitido es hacer mas de 1 cuenta en una plataforma, creo que tendrias que elegir otra plataforma, si pusiste tu nombre em ambas cuentas podria haber problema y te pueden cerrar la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Cuando hablas de plataforma qué te refieres a sala para jugar?? En ese caso elegiría otra sala, no me importa. La cosa es que tienen que anular esta cuenta para que al hacer la nueva los datos personales no coincidan aunq el ID sea diferente y la dirección de email tb.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola,

yo mande un ticket para ver si me podian cambiar el nick name y me dijeron que no... X(
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Ya, sé que el nick no se puede cambiar. Lo que deseo es borrar mi cuenta o en su defecto que le cambien los datos personales a otros inventados o lo que sea para que no coincidan con los de la que abra nueva, sé que no se pueden tener dos cuentas a la vez, es por eso, para que la nueva no me cause problema. Estoy muy interesado y no quiero hacer nada ilegal, por eso.

Alguien más que me pueda informar sobre este asunto?? mauricio quizas???

Gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como te dije anteriormente hacer mas de una cuenta no es permitido y lamayoria de las plataformas de juego no permiten el cambio de datos personales para evitar esto mismo...No se puede hacer nada al respecto y te recomiendo crear una cuenta en alguna otra plataforma de juego donde no tengas cuenta anteriormente.

Saludos
      Jesus
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Jesus de la cuenta de la que hablo es de la de PokerStrategy, esa es la que quiero anular o borrar, no la de ninguna sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ah ok, ya comprendi, disculpame, te informo que de igual manera no es permitido, que problema tienes con esta cuenta?, si pusiste datos erroneos puedes contactar a soporte para que los cambien.

Saludos
      Jesus
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Es para cambiar de nick y de sala, quería aprovechar ahora que aún no he recibido el bono de los 50$ iniciales y que aun no he empezado mi camino en pokerstrategy. Leí en un post antiguo de un jugador que pudo hacer eso, ya que abrió varias cuentas por confusión y le permitieron quedarse con una, cambiándole los datos (creo que se los cambió mauricio), aún habiendo recibido el bono inicial, claro que no le volvieron a dar el bono inicial por supuesto. Lo que yo pido es más sencillo, aun soy "basico" y no he recibido el bono, si la cuenta no se puede anular o borrar también vale que cambien los datos personales que tengo a otros cualquiera "ficticios" para que esa cuenta quede muerta y así al yo abrir mi cuenta nueva con mis datos verdaderos nuevamente no haya ningun conflicto. Entiendes más o menos lo que te quiero decir? no sé si me explico bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si ya entiendo bien...entonces solo quedara contactar a soporte y darle las razones que tienes para hacerlos cambios/cuenta nueva..sinceramente no creo que sea posible pero intentalo..
      Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      ok, sí como puse en el primer post les mandé un ticket esta tarde en inglés solicitando la anulación o desactivación de cuenta y que no me envíen el bono inicial, explicándoles que quiero abrir una cuenta y solicitar el bono desde la nueva cuenta. Estoy en espera de que me respondan, por eso quería mientras pediros información a vosotros. A ver que me responden. Si no, después podría probar diciendole que me cambien los datos personales (no sé si esto puede hacerlo mauricio, por lo que leí en el post que te comenté creo que sí) a otros inventados y así ya no habría ningún tipo de conflicto con la nueva. A ver si mauricio se pasa por aquí y lee el tema y puede informarme también.
      Muchas gracias Jesús ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Mauricio casi siempre anda ocupado, pero los de soporte si ven que es posible ellos pueden ayudarte a hacer los cambios, dejame informarte que tenemos un buen soporte de tickets en español.

Saludos
      Jesus
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Hola de nuevo, le escribí esto en un ticket a los de soporte ayer:

"Please delete or cancel my account, don't send me the first bonus of 50$!! I'll create another different account in PokerStrategy with a different ID and I will play in a different poker room. I want to change my ID and my room. I'll ask for the first bonus with the new account. Thanks you very much.
      Waiting for your answer and confirmation to create the new account...
      Regards"

Y me han respondido esto esta mañana:

"Estimado JhonnyRuiz,
      Necesitamos que nos envies una copia de alguna factura o documento donde certifique el lugar de tu residencia.Una vez hecho este paso te haremos con gusto la transferencia.
      Muchas gracias,
      christian"

pffff, parece como si no hubiesen ni siquiera leido mi ticket. Les hablo de una cosa y me responden hablando de otra....les escribo para que no me envíen el bono inicial y me responden hablandome de la transferencia del bono inicial... Por cierto envié hace casi 3 días mi permiso de conducción con la dirección tapada (ya que es diferente a la actual) porque me dijeron que comprobabais el nombre y la fecha de nacimiento, pero parece que no es así y que tb se comprueba la dirección.
      No entiendo cómo si alguien tiene más de una cuenta automáticamente le desactivan alguna o todas las cuentas, y yo que estoy pidiendo voluntariamente que me la desactiven precisamente para no crear ningun tipo de conflicto y hacerlo todo legal tengo que demorar tanto tiempo en coseguirlo :( . Y encima escribo un ticket y como si no lo leyeran... Por favor pueden ayudarme??? Sólo quiero jugar legalmente!!! si quisiera hacer algo ilegal no vendria aquí a explicarlo. Hace algo más de una semana que me registré en pokerstrategy y aún estoy así :( . Estoy muy interesado y ya me he releido toda la información que está a mi alcance y aún no he podido empezar a jugar.
      No sé si abrir la cuenta nueva y enviar la documentación (de nuevo el permiso de conducción y agregandole una factura con la dirección actual) desde esa cuenta, pero tendría los mismos datos personales (los míos verdaderos) y tengo miedo a que me desactiven ambas cuentas al coincidir los datos personales, cuando yo kiero desactivar sólo la primera y ya jugar definitivamente en la nueva cuenta.
      Por favor ayuda :( y gracias por su atención.

PD - Una pregunta, en el foro no hay ninguna opción para mandar mensajes privados, verdad?? no la he encontrado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola..buenoo empezaremos..

Por que cambiar de cuenta??..solo por el nickname?...creo que muchos no escojemos los nicks que deseamos al principio pero quedara aguantarnos.

Si por ejemplo elegiste partypoker para recbir tu dinero inicial pero aun no lo recibes y ahora quieres recibir tu bono en Titan poker si se puede hacer...solo haces tu registro igual que en partypoker y guardas tu numero de cuenta enel siguiente link:

bonos

Y despues tienes que enviar un ticket (de preferencia en español) solicitando que te manden tu bono a Titan poker, cuando te respondan que si, entonces ya mandas tus documentos con direccion, nombre, edad.. descubiertos..de preferencia no cubras nada..

Creo que la unica razon que das es cambiar tu nickname y creo que eso no sera suficiente..te recomiendo quedarte con esta cuenta hacer el cambio de plataforma que deseas y listo.

Saludos
      Jesus