Gestion para ROD

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Bueno como estan de moda los Rush on demand me dan ganas de probarlos, mi pregunta es cuantos buyins consideran necesarios tomando en cuenta que a pesar de que comienzan con 36 pueden llegar a haber mas de 180 jugadores.

Yo estimo unos 200 buyins pero tambien tienen multientradas entonces creo que no seria rentable hacer 4 buyins por la estructura de premiacion.

Espero comentarios de quienes los esten jugando para saber un poco mas.
  • 2 respuestas
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Yo solía jugarlos (ahora mismo no juego en FTP por los problemas a la hora de retirar dinero.

Creo que solo se permite multientrada a los de 1$. Al menos yo jugaba los de 4$+0.40$ y no lo permitían. Hasta hace un par de semanas estos se llenaban con entre 250 y 350 jugadores, y por lo que veía de refilón, en los de 1$ solía haber 500 aprox. Paro claro, con la disminución de tráfico imagino que habra bajado bastante. Pero lo que es seguro es que habrá más de 200.

Respecto al número de multientries y su rentabilidad...pues depende un poco de cada uno. Si te cuesta mucho ganar o llegar a mesas finales lo mejor será ir con solo una entrada, asi pierdes de poco en poco. Si estas capacitado de llevar las cuatro entradas lejos sin que el llevar varias mesas suponga una distración..pues mejor, más posibilidades tendrás.

Problemas del multientrada.
      -Habrá mayor porcentaje de kamikazes. Al tener 4 entradas muchos se tiraran pensando que si les sale mal aun le quedan tres.
      - No puede haber mas clones que mesas, asi que si llegan con 4 y solo quedan 35 jugadores, un clon desaparecerá, repeartiendose sus fichas entre sus otros hermanos. Esto quiere decir que si vas con solo una entrada, aunque vayas primero con 100k fichas, si el segundo (70k), tercero (50k) y cuarto (50k) son clones de un mismo jugador, se fusionaran y se pondrá por delante tuya.

Ahora ya es cuestión de gustos. Probar si se te da mejor un rush de 1$ con 4 entradas, donde tendrás varias posibilidades de llegar lejos. O un rush de 4$ (que te costará lo mismo), donde habrá la mitad de jugadores y el nivel es algo más serio, pero sabes que si pierdes, te vas a casa.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Gracias por el analisis!

Pues acabo de probar 2 de $1.10 con una sola entrada, saliendo de ambos con Badbets en river X( y con las manos vacias :D

Creo que como soy un nit del bankroll los de $4.40 estarian fuera de mi alcanze de momento.

Lo que me gusta es que puedo tener abiertas mis 3 mesas de rush y el torneo sin que se me complique asi que creo que voy a convinarlos.