Duda Auto Import Hold Emmanager

• collarada
      collarada
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 26
      HOLA!! ME COMPRE HACE UN PAR DE DIAS EL SMALL STAKES Y LUEGO DE INSTALARLO ESTUVO DOS DIAS CARGANDO MANOS EL RATO QUE NO JUGABA. AHORA CUANDO LO ABRO Y LE DOY A START AUTO IMPORT ENCUENTRA CINCO FILES Y CUANDO LOS TERMINA ENCUENTRA OTROS Y ASI Y NUNCA TERMINA Y SE PONE LENTO Y NO ME ACTUALIZA LAS STATS ( RUSH POKER) Y LA UNICA FORMA DE QUE VAYA BIEN ES PARANDO EL AUTI IMPORT Y ME TIRA EL HISTORIAL DE CADA JUGADOR HASTA ENTONCES PERO NO SE ACTUALIZA. TMB POR MOMENTOS CUANDO ESTA AUTOIMPORTANDO ME TIRA UNAS CIFRAS DE DUPLICATE HANDS MUY ALTAS 20564 POR EJ, ME GUSTARIA SABER QUE ESTOY HACIENDO MAL, Y COMO PODER USAR ESTE PROGRAMA DE LA MANERA MAS OPTIMA MUCHAS GRACIAS!!!!
  • 1 respuesta
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola collarada!

A mi tampoco me va muy bien del todo en Rush, antes me iba mejor. Yo siempre voy a este hilo y le enchufo la última actualización. Antes se me arreglaba, pero ahora no, y no se por qué sera.

A ver si algún experto nos lo aclara :D

Lo de que no pare de autoimportar es normal, cada mano que juegues está autoimportando de nuevo. Nunca para jeje.
      Lo de las duplicate hands te lo debería de poner al principio cuando las ha leido todas, pero luego ya no más.

Saludos,
      chef