¿ Es habitual un 0 % de set en 1300 manos?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de jugar en NL10 una buena temporada me decidí a jugar en NL25. Y la cosa no fue bien ni con el bono de FT, pero claro, días de 2500 manos 7 % de set, 5000 manos en 2 días 8 %, 1300 manos 0 %, no ayudaron mucho la verdad :) .

La cosa es que el último día que jugué NL25, porque he bajado a NL10 a recuperarme anímicamente , en 3500 manos un 7 %.

Y nada, en dos días en NL10, ayer en 2500 manos un 8 % y hoy en 1150 un 0 %.

Imagino que llegarán los 18 % de set y similares, para a la larga llegar al % normal, que creo está en torno al 12 % , pero ¿ os pasa muy habitualmente terminar sesiones de 1300 manos o más con 0 % de set?.

¿ Es posible que anteriormente me pasara, pero al irme las cosas mejor, no me fijara en el % de set, como hago ahora que estoy en un pequeño down?.

Un saludo :f_cool:
  • 15 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      el otro dia jugue 2.7k hands y lo tuve en 0% asi que si solo varianza despues hay dias que se ligan el 30%
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      aunque sea posible NO ES NORMAL
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      más importante que el % de sets es la manera de jugarlos. Si no los juegas bien vas a palmar pasta por mucho set que pilles
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Estadisticamente es posible ,ya q la muestra es muy chica, pero a la larga seguro q se compensara y terminara siendo el 12% !!!! Ya vendran los set!! y como dicen lo bueno es poder sacarle valor !!!
      Saludos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo siempre me fijo en esas cosas cuando no ligo nada, porque llama la atención. Ahora si, siempre se iguala, siempre siempre jeje
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      mejor 0% set que cuando tienes 20% set y la mitad de las veces no ve nadie tu apuesta y la otra mitad te ligan overset..

0% de set en 1200 manos lo veo normal porque es una muestra pequeña

a largo plazo no hay varianza, o al menos eso dice :facepalm:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo juego FL pero he llegado a tener 22 sets en el nivel en mas de 5000 manos con -250$ de perdidas con ellos solo :D

asi que a veces mejor no pillarlos :D

pero como dicen a lo largo se nivela :D

este mes llevo 343 premiums que tendrian que darme unas ganancias de 4000$ y no llegan ni a 1000$ :D asi que los fishes estan ligones :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por vuestros comentarios, veo que es algo generalizado, así que no es motivo para preocuparse.

Como bien dice melegis, peor aún es cuando ligas set para nada, o cuando lo ligas en flops muy húmedos ( con proyectos varios en la mesa) , los temidos overset :coolface: y los fatídicos colores y escaleras flopead@s :facepalm: .

Pues nada, a esperar ahora sesiones del 20 % jeje, saludosss :f_cool:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      haha pero eso no pasa sino una vez cada muchas sesiones....

a mi el otro dia en una sesion de 950 manos no me salio ni un solo par de AA jejejej pero no volvio a pasar
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es que en 1300 manos, cuantos pares puedes recibir?, si recibes 50, debes de hacer ser como 6 sets, asi que es normal que te quede en 0%.

Recien filtre mis sets en el flop de las 2200 manos que llevo hoy, son solo 4, en 3 de ellos habia 4 cartas del mismo color en la mesa :(
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La verdad, no sé como lo ves tal como lo ves. En promedio recibirás tal sólo un 5% de pares. De éstos, en numerosas ocasiones no vas a poder ni jugarlos (micropares UTG en mesas agro, pares en las ciegas con los que, al estar fuera de posición, no rentabilizarías el set value, pares resubidos, etc). Por último, la inmensa mayor parte de las veces que tengas un set el resto de la mesa no tendrá nada y no les sacarás ni una apuesta (por más que los profetas del "rigged" juren y rejuren que se reparten manos competitivas para generar rake ¡Ojalá! :D )

Así pues, ya me dirás que te sorprende de no ligar sets en una mísera sesión estándard :roto2:
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      no hiteas 1 set en una sesion y venis a hacer un thread al foro? en serio?
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      en 1 sesion de 1300 no solo podes tener 0% de set sino 0% de todo rango fuerte, o sea estoy hablado de AA,KK,QQ,JJ,AK etc etc etc......
      asi que lo raro aca es por que te sorprende tanto ?( ?(
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Agradezco todos los comentarios, tal vez sea algo irrelevante para algun@s, pero me resulto curioso y por eso lo comenté.

No vine a quejarme ni nada parecido, sólo que tal vez antes no me fijaba en ese dato y ahora que me fijo me daré cuenta de que es algo habitual, que era simplemente lo que preguntaba , un saludo :f_cool:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      para que preguntas si sabes la respuesta? xD
      nah, no es normal, pero no es nada imposible.