FR (Hasta NL25) NL5 3 manos

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BB:
      $2,88
      MP3:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , A:club:
      2 folds, UTG+2 calls $0,04, 2 folds, MP3 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,24, BB calls $0,20, UTG+2 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,76) A:spade: , 3:club: , 8:heart: (3 players)
      Hero bets $0,52, BB folds, MP3 calls $0,52.

Turn: ($1,80) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($3,80) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2,00, MP3 raises to $3,24 (All-In), Hero raises to $3,24 (All-In).

Final Pot: $10,28

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Qs Ac)
      MP3 shows trío, treses (3h 3s)

MP3 wins with trío, treses (3h 3s)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,33
      BU:
      $4,47

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , J:diamond:
      UTG+2 folds, Hero raises to $0,16, 3 folds, BU calls $0,16, 2 folds.

Flop: ($0,38) 7:club: , 3:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,20, BU raises to $0,40, Hero calls $0,20.

Turn: ($1,18) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,96, BU calls $0,96.

River: ($3,10) K:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $3,10

Hero shows una pareja de jotas (Js Jd)
      BU shows trío, sietes (7d 7h)

BU wins with trío, sietes (7d 7h)

creo que en sierta forma la saque varata.... sin embargo el error fue que debi haber hecho 4bet en el flop y dar la mano por perdida en caso de call. sin embargo un 4to bet habrian sido 1,2 minimo mas al pot y en el turn meto solo 1... pero bue

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      UTG+1:
      $2,22
      Hero:
      $5,06
      BU:
      $5,36

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 9:club: , Q:club:
      UTG+1 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BU calls $0,20, SB folds, BB calls $0,16, UTG+1 calls $0,16.

Flop: ($0,82) 9:heart: , Q:spade: , T:spade: (4 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $0,60, BU calls $0,60, BB calls $0,60, UTG+1 calls $0,60.

Turn: ($3,22) J:heart: (4 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero checks, BU checks.

aqui ya no tenia sentido meter, se abre otro FD y ademas se completa escalera

River: ($3,22) 9:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG+1 raises $1,42 (All-In), Hero raises to $2,84, 2 folds.

aun quedaban villanos por hablar... creo que era mejor hacer solo call no?

Final Pot: $7,48

Hero shows full house, nueves sobre damas (9c Qc)
      UTG+1 shows escalera, dama alto (8d 8h)

Hero wins with full house, nueves sobre damas (9c Qc)

Saludos
      KokE
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano 1 repetis un movimiento que te veo hacer seguido..

check/call en el turn y pegar de cara en el river.

En este caso cayo la Q que mejora tu mano, pero en esta jugada tu mayor preocupacion es que el villano lleve el set.

Y por sus estadisticas no parece ser un jugador q se deje la caja con TPTK.

En el river optaria check/call, y ese call solo lo justifico porq tenemos dobes..

En la segunda mano es como vos decis, reraise a 1,20 y si te sigue dando pelea creo q mas vale tirarse.. le ganamos a un Ac nada mas, despues puede tener el color armado y haciendo reraise puede que hasta tiremos a un set.

En esta mano , creo que no haria raise preflop con Q9s desde MP2 .. solo en late entraria pegando con esa mano.

Despues el continue tambien es bastante discutible, con tanto limper y un flop tan tricky lo jugaria check/call.

Y en el river si podria ser solo call, ya que tiras a manos peores (alguien con un K) y perdes mas contra manos mejores (TT,JJ por ejemplo)....

es solo mi opinion, y probablemente si me hubiera tocado jugar esas manos a mi hubiera hecho lo mismo q vos... pero bueno, me toca analizarlas en frio a mi y asi es todo mas facil :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de kidacao

pues si llevas una mano no muy fuerte en el turn pero que quieres ver el SD y se te mejora considerablemente en el river tu no metes? :P
    • slateres
      slateres
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 20
      En mi experiencia si un tipo de stats 11/5/15 como el de la mano 1 te hace call en ese flop tan seco y con posicion estas muerto un % muy alto de las veces.
      Hay que tener en cuenta que el AF de 15 (en casi 300 manos) indica que hace bet o raise 15 veces mas que call. Este tipo de jugadores se ven mucho en microlimites y la mayoria son ultranits que solo continuan en la mano si tienen un cañon y no se meten en lios foldeando sus manos medias de ahi que tengan ese AF descomunal. Por tanto, tras su call su rango es 88, 33, AQ y muy raramente AJ(quizas, aunque yo creo que en posicion podria hacer raise con estas 2 manos). A8, A3 y Ax menores se descartarian por su bajo VPIP, con AK supongo que haria 3bet preflop(aunque no todo el mundo lo hace por lo que podria incluirse en su rango) o subiria el flop y de parejas menores se tira casi seguro. Ante ese rango yo me tiraria en el turn salvo que tengas read especifico (aunque hay que tener en cuenta que si el tipo tiene un AF de 15 en pocas manos la jugaria igual que tu, pero 300 manos son mas o menos significativas y su AF real va a ser cercano a ese). Ademas ante estos 2 tipos de rivales en este flop y con esta mano hago una cbet de medio bote ya que no hay mucho de lo que proteger la mano (solo de algun Ax menor que tendria 3 outs) y asi cuando el flop sea p.ej k38o o J38o(que sera mas a menudo) y decidas hacer cbet te ahorraras un dinero al apostar lo mismo que cuando lleves el A o que cuando lleves 88
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de SkokE
      original de kidacao

pues si llevas una mano no muy fuerte en el turn pero que quieres ver el SD y se te mejora considerablemente en el river tu no metes? :P

Es que la mano mejora solo contra AK y si el villano llevara AK , con esas estadisticas, te resubiria preflop o al menos en el flop ...

para mi era una mano para tenerle miedo al set y hacer check/call river.

edit: ahora volvi a ver y tiene 15 AF o.O

ese call en el flop con ese AF huele feo tambien
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      para mi es todo lo contrario, si el amigo tiene bajo VPIP y alto AF yo lo veo como que cuando tenga algo fuerte va a meter y meter
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      es verdad, es una opcion valida..
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Skoke

Mano 1: Perfectamente jugada contra un jugador que tiene un AF de 15, en más de 200 manos

Mano 2: Reraise en el flop, si hace call check/fold

Mano 3: Con esas cartas es fold preflop. En el bote con tanta gente hay que meter el bote y después check/fold. En el river era mejor hacer solo call, ya que el único que te habría aceptado un raise ya esta allin y de esta manera quizás otro jugador vea más debilidad y haga call.

Saludos
      Matías