Black Friday - Futuro del tráfico en FTP

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola gente, ¿qué piensan del futuro del tráfico en FTP? ¿qué medidas han tomado y qué tienen pensado a futuro? En lo personal he tenido que sumar estrategias y niveles a mi juego. Tengo la esperanza de que la situación mejore y con eso venga un nuevo incentivo a los jugadores :) ¿Creen que existe la chance de que eso suceda?

Saludos!
  • 8 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      hola gogol al trafico de que modalidad tre refieres?¿
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Mesas FR shallow en casi todos los niveles, han tenido un bajón bastante notorio que no se ve tan marcado en SH.

Pensé que era probable que la ausencia de jugadores de USA habría afectado el tráfico en general y no únicamente a las mesas shallow stack..

Saludos!
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      tienes la solucion facil que es mudarte de sala, o la opcion mas dificil quizas que es cambiarte a sh aunque tendrias que variar un poco tu estrategia
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Ya he comentado alguna vez que yo tengo esperanzas en que el tráfico de FTP mejore poco a poco.

FTP realizó una campaña agresiva para evitar que los jugadores abandonaran la sala, y ahora la hará igual de agresiva para recuperar a jugadores perdidos.

Un saludo,
      Aresito.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      SI, también juego SH pero sería bueno volver a las buenas épocas de buen tráfico.

Aresito ojalá tengas razón, ese es también mi pensamiento. No creo que dejen ir un negocio tan grande.

Saludos!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!!

Yo no veo que el tráfico haya disminuido mucho, al menos en mi franja horaria de juego (tarde española). Suele haber entre 65k-75k jugadores, y en lo que juego hoy por hoy, Rush NL10 FR, sigue habiendo casi 900 tipos dispuestos a petarme premiums con T3o.

Un saludo!!

Pd. La clave de la recuperación esta en el mercado eslavo. Millones de fishes y miles de buenos jugadores.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Chartoule
      Buenas!!

Yo no veo que el tráfico haya disminuido mucho, al menos en mi franja horaria de juego (tarde española). Suele haber entre 65k-75k jugadores, y en lo que juego hoy por hoy, Rush NL10 FR, sigue habiendo casi 900 tipos dispuestos a petarme premiums con T3o.

Un saludo!!

Pd. La clave de la recuperación esta en el mercado eslavo. Millones de fishes y miles de buenos jugadores.
      +1, sobre todo a los fishes de europa del este!!que sigan llegando!! estan sustituyendo a los yankis!!
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Exacto amigos !
      Yo la verdad no noto ninguna diferencia hasta ahora en las mesas FR.

Quizas en las shallow haya disminuido, ya que antes no habia muchas mesas menos ahora :coolface: