FR (Hasta NL25) Ovepair contra villano pasivo

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s de nuevo en mi regreso a NL10 8-) .

He aquí una mano donde no se si sobraba el tercer barrel, ya que había posible escalera, o visto que era pasivo y podría llevar proyecto de color fallido, estuvo bien jugar bet/fold .

El villano era un 15/11 en 770 manos, AF 1.0, así que imagino que no iría de farol con su resubida, pero quien sabe ;) .

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $3.49
      SB: $6.27
      BB: $10.00
      UTG: $11.90
      UTG+1: $18.73
      Hero (MP): $13.11
      CO: $18.35

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP with A :spade: A :diamond:
      UTG requests TIME, 2 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 3 folds

Flop: ($0.75) 7 :heart: J :spade: 6 :heart: (2 players)
      Hero bets $0.55, CO calls $0.55

Turn: ($1.85) Q :club: (2 players)
      Hero bets $1.30, CO calls $1.30

River: ($4.45) T :diamond: (2 players)
      Hero bets $2, CO raises to $16.20 all in, Hero folds

Final Pot: $8.45
      CO wins $7.89
      (Rake: $0.56)
  • 7 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Creo que es fold pero tengo peros.
      La apuesta en el river es demasiado débil IMO.
      Ese tipo de apuesta muchas veces funciona bien a modo de blockeo pero también puede "forzar" que el villano shovee al leer "debilidad". (Lo dudo en este caso con ese AF de bambi que tiene).
      O lo haces también para inducir acción (apostar pequeño) o es un tell muy explotable.
      Std jugaria de sizing con ovp 3/4, 2/3 y medio pot por valor.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      nuevamente te puede estar jugando asi de mal un set.... call open???

y creyendole a su AF de 1.0... creo que tenemos un fold bastante facil.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 y droopyno por vuestros comentarios, la verdad que los tamaños de las apuestas pensaba que eran correctos, tal vez a 0,60 en el flop y algo más en el river ajustándome a lo que dice Z0R1T0.

El villano tenía un 6 % de call open , 0 % en MP en 40 manos.

¿ El call open es lo que se conoce como cold call?. Un saludo ;)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No se lo que tendría ese tio pero yo le pondria nota de fish ya que el river completa la escalera AK, y si sube all in sin AK esque es muy malo, y si sube all in con AK tambien por haber pagado 2 barrels.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario abgmcb, en FT ya me he encontrado varios que pagan con AK preflop sin hacer 3 bet y aguantan hasta el river, así que no me extrañaría ;) , un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      Bla, es horrible la mano en ese puto river ¬¬

El tipo es pasivo? en ese flop mojadisimo mucho màs fuerte, casi potbet, mismo T, mucho màs fuerte contra pasivos.

Call open 6%? ok, no le darìa importancia, es mesa de 7 y esta en el CO, y tenes 700 manos, puede tener algun SC, un draw o AK q no 3betee (si es tan pasivo).

F std bet y T std bet (màs fuertes).

R es la absoluta mierda.

Si tiene SDV tenemos q betear con bet/fold contra sus dobles, sets mal slowplayeados y overplayeados casi R y AK mal jugado.
      Si tiene busteds de draw tenemos q jugar ch/c para q bluffee.
      Si no tiene busteds de color o el tamaño es muy pequeño comparado con su cantidad de combos de SDV (AQ AJ KQs KJ) tenemos un bet para extraer valor.

Me gustarìa ver màs sus stats completas.. pero de forma std harìa bet/fold ya q un pasivo puede jugar bet de bluff con busted de color, pero pushear en ese spot es casi 0% bluff.
      El tema es q no veo tampoco muchìsimo valor si su call open es sincero. Pero bueno, contra pasivo prefiero bet/fold contra sus combos q nos pagan (KQs AJ AQ KJ) en vez de ch/f (no considero ch/c porq sus busteds son muy pocos, y se completan dos escaleras y hay muchas dobles, asiq no compensa).

Espero se entienda algo lo q dije :roto2:

bet/fold 1/2 pozo river (si es q apostamos fuerte, como 90% F y T ya es suficiente, porq no incita) y fuera lios.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias yomatiyo por el comentario , vamos que la cosa era pegar más fuerte flop y turn y jugar bet medio bote/fold en el river, y dejarnos de líos, anotado queda, un saludo ;)