Soy nuevo en Everest

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Llevo un tiempo jugando en NL5 en otras salas y acabo de abrirme una cuenta en Everest y mi pregunta es, ¿qué tal es el nivel de los jugadores de NL5 en comparación con las 2 grandes (PS y FT)?

Saludos, Skunkor
  • 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola skunkor!

Hace tiempo que jugué ahí, pero no creo que haya cambiado mucho. El nivel en nl5 es bastante bajo, como en todos los sitios. Hay algunos regulares que están empezando y saben suficiente para ser ganadores, hay nits increíbles y fishes suficientes para todos :)

El único problema es que no puedes hacer una table selection tan buena, por la falta de tráfico.

Que tengas suerte, saludos,
      Angeltotti20
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de angeltotti20
      Hola skunkor!

Hace tiempo que jugué ahí, pero no creo que haya cambiado mucho. El nivel en nl5 es bastante bajo, como en todos los sitios. Hay algunos regulares que están empezando y saben suficiente para ser ganadores, hay nits increíbles y fishes suficientes para todos :)

El único problema es que no puedes hacer una table selection tan buena, por la falta de tráfico.

Que tengas suerte, saludos,
      Angeltotti20
      No creo que jugando ABC póker sea muy necesario seleccionar mesas o sea que, pa'lante y al toro.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Mucha suerte en Everest ;)
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      muy fishes, yo pase de NL2 a NL 10 y el cambio esta en que hay regulares con malas intenciones heehee :s_evil:
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo estoy jugando NL25 SH MSS.
      Hay de todo... Se puede ganar pero por lo menos en esta variante de juego la varianza es grande. No me desplumes cuando llegues ...
      Nos vemos.