Holdem indicator??

• 9 respuestas
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      pokerstar es legal en full tilt ahi ahi,si lo usas no pasara nada pero no
      es recomendable,en otras salas tampoco tendras problemas,es bastante util porque es rapido y para multitablear puedes ver rapido la fuerza de tu mano,aunque para menos mesas es lo mismo que lo veas tu,porque el programa te dice por ejemplo 62% de ganar,tu tienes kk y flop a45 ,ok tienes 62 pero si el villano sabes que tiene el a en su rango pues deberias foldear ,o sea es como todo en el poker orientativo y puede ser una ayuda pero bien usado y depende en que circunstancias
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de montty1980
      pokerstar es legal en full tilt ahi ahi,si lo usas no pasara nada pero no
      es recomendable,en otras salas tampoco tendras problemas,es bastante util porque es rapido y para multitablear puedes ver rapido la fuerza de tu mano,aunque para menos mesas es lo mismo que lo veas tu,porque el programa te dice por ejemplo 62% de ganar,tu tienes kk y flop a45 ,ok tienes 62 pero si el villano sabes que tiene el a en su rango pues deberias foldear ,o sea es como todo en el poker orientativo y puede ser una ayuda pero bien usado y depende en que circunstancias
      He visto un video en youtube de Gus Hansen en una sesion en directo en full tilt y sale este programa, donde le calcula rapidamente las odds/outs que tiene con su proyecto etc. Creo que puede estar interesante sobre todo para no tener que calcular mentalmente. Obviamente en el ejemplo que tu pones con KK no valdria la pena consultarlo.

¿Por que no es recomendable en Full Tilt?

Gracias, Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Parece interesante
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de CarusoX
      Parece interesante
      Gracias por tu aporte caruso!! que grande eres jaja
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Esta bien pero creo ke hay ke entenderlo muy bien xD
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Otra pregunta... es gratis?
      Pantxo a q te refieres con entenderlo bien? Si es gratuito yo me lo bajo y me pongo a investigarlo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      es gratis para play money, ahr¡ora pruebalo y ya me dices xD
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de Pantxo2
      es gratis para play money
      no tengo bank :D
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      lo del ejemplo me referia a que te da % no solo de outs y odds sino de tener la mejor mano,y aunque te de porcentajes altos hay que mirar el rango del rival porque puede estar por encima
      ,en el calculo de outs odds pues si te lo dice pero vamos eso se calcula facil mutiplicando x2 o x4 y ademas como no sabes que llevan los villanos no es exacto,porque no es lo mismo tu oesd con overcards si el villano lleva top pair que si lleva set,y como el programa ni tu sabeis eso pues el calculo de odds quiza no sea bueno ,creo es mejor mirar que villano te hace el movimiento y ver si todas las outs que te cuente subeas pueden ser validas

el programa lleva hud y todo pero para mi mejor el hm logicamente

lo realmente interesante si multitableas y vas ya medio dormido es que si en una mesa coges una mano fuerte algo escondida no se te va a pasar,pues ves la barra de % de ganar que sube un mazo ,y parece una tonteria pero a veces si tienes varias mesas es muy util,aunque lo dicho eso no quiere decir que ganes la mano,

en definitiva si sabes jugar te ayudara a mejorar la vision y sino no sera tu santo grial ni de lejos ningun programa te hara ganador

es de pago pero se puede liberar jugando en alguna sala que no estes ya registrado