FR (0.25/0.50) No se como jugar este set. Sugerencias

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.102
      Hola,
      pues eso, no supe como jugarla. Con 2 limpers desde UTG y sin posición, no creo que deba resubir parejas bajas como 66 , por lo que hago call, quizá debi subir preflop , no se , como os digo jugarla sin posición y habiendo entrado 2 villanos desde UTG, lo más probable es que tuviesen parejas y no los hubiese tirado o me hubiesen resubido, apenas tenia manos de ellos.

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (SB): $25.22
      BB: $15.18
      UTG: $23.10
      UTG+1: $13.63
      MP: $20.68
      CO: $27.94
      BTN: $44.38

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 6:heart: 6:club:

UTG calls $0.25, fold, MP calls $0.25, fold, fold, Hero calls $0.15, BB checks

Flop: ($1.00, 4 players) A:spade: 2:spade: 6:spade:
      Hero bets $0.50, fold, UTG calls $0.50, fold

Turn: ($2.00, 2 players) 4:spade:
      Hero checks, UTG bets $1.75, Hero calls $1.75

River: ($5.50, 2 players) K:spade:
      Hero checks, UTG bets $10.00, fold

UTG wins $5.23
  • 2 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

jugadores que limpeen desde UTG no son muy buenos que digamos bueno la mayoria ppor no decir todos.

la mejor opcion hubiera sido subir preflop para que darte por lo menos con uno ademas 66 se puden jugar bien post flop OOP, ahora como jugaste la mano meto mas fuerte flop hasta potbet ya que estoy contra tres villanos mas y necesito defender mi mano, en el T debes volver apostar por que aun mi mano puede mejorar , ya en el R jugaria c/f lo minimo a lo que aspiras es a un splitpot.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de usernovell
      hola

jugadores que limpeen desde UTG no son muy buenos que digamos bueno la mayoria ppor no decir todos.

la mejor opcion hubiera sido subir preflop para que darte por lo menos con uno ademas 66 se puden jugar bien post flop OOP, ahora como jugaste la mano meto mas fuerte flop hasta potbet ya que estoy contra tres villanos mas y necesito defender mi mano, en el T debes volver apostar por que aun mi mano puede mejorar , ya en el R jugaria c/f lo minimo a lo que aspiras es a un splitpot.
      +1

en el turn me gusta la linea c/c xq no quiero ver un raise y que tenga que tirar mi mano que aun puede mejorar.

saludos