FT ahí te quedas

• poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Se acabó despues de en un mes bajar de 1300$ a 500 y antes tres downs mas esto se acabo, desde que empezo la promocion ultima y el viernes negro ni un solo dia sin perder el 90% de los sits jugados, ya sean de 20$, 10. 5 o cualquier buyin y solo veo que los que ganan son los que van allin con cualquier miseria y el resto de jugadores tambien pierde y como no quiero quedar a 0 que es como voy a quedar si sigo jugando, juegue como juegue, el dia 21 creo que acaba la promocion y mi juego en la sala, saco la miseria que me quede y adios a la sala.

Ni lloro ni nada solo que le den y que busquen a otro al que sacarle la pasta que yo me llevo lo que queda.

BYE FTP
  • 83 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hay gente que no puede con FT, yo me incluyo, no creo en la conspiración mundial, pero yo jugué regularmente en 3 salas, y en la única que no me comí una mierda fue FT, gané algo de $ gracias al Rakeback. Pero los swings de esa sala eran increibles. Así que decidí meterme en Pokerstars a pesar de no tenerla trakeada, y ahora me va como la seda.

Sentirse cómodo en una sala es un aspecto fundamental, si ves que no te sientes cómodo cambia de aires, siempre podrás volver.

Un saludo y suerte!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Lo que creo sinceramente es q esta manipulada o simplemente sus algoritmos dejan mucho q desear, por mi parte tuve ganancias ya que llegue de los 50$ hasta jugar dentro de bank los sits de 30$, pero esto no es varianza ni juego, sino cosa del soft y me da igual q este rigged o q sea un soft malisimo el caso es q se pasa dos pueblos y para perder dinero lo cojo y lo meto en mi cuenta y si juego pues como cuando empeze desde nada y si hay q ganar ya se ganara, pero para perder que pierda la sala y no yo.

Puedo jugar trankilamente frerrols para entrar a otras cosas como en torneos en vivo y por lo menos mato mis ganas de poker sin ver como la dichosa sala se come mi dinero, o puedo ir a PS y tambien jugar sus frerolls q son muchos al dia, y bueno no es tan dificil armar un bank asi pero en cuanto la sala dice q tu no ganas ya no ganas ni de coña, juegues como juegues tu estas perdido y para eso q le den.

Y no soy el unico, lo dicho esta sala huele mal y mas ahora y el q no lo crea aun pues nada, ya lo creera :) y q aproveche ahora q gana pues cuando quieran vas a perder hasta los pantalones
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      yo ya hace tiempo que me piré de FT, y ahora tan feliz :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es obvio que todos en algún momento hemos pensado "Esto está rigged". Normalmente suele pasar despues de una mala racha o de un momento dificil en nuestra carrera como jugador de poker.

Pero sinceramente pienso que son cosas psicológicas. Y ojo, que a mi también me ha pasado y se lo frustrante que es, pero es pura varianza. Y lamentandolo mucho, esto también te va a pasar en cualquier otra sala.

Los algoritmos de las salas están verificados por expertos y son "casi" aleatorios, ya que no hay nada completamente aleatorio. Ante esto, solo queda pasar la tormenta y esperar a que la suerte, que influye a corto plazo, se ponga de nuestra parte.

Un saludo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      ya, pero hay algo que es innegable: FT mezcla diferente que las demás salas. Y a mi esta forma que tienen de mezclar, me fastidió mas que la otra, por lo tanto me piré. Yo no digo que esté rigged ni nada, pero lo que ellos admiten, a mi no me va bien por X o por B.

Saludos!
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      A mi también me ha pasado que desde que activé el bono añadido me han dado cera, mi grafica está vertical hacia abajo y he perdido en los ultimos 100 sits un 20% de mi bank. Esta modalidad es muy puta, si en cash hay downswings de 100K manos (y más) imaginate a cuantos sits equivale :facepalm:

Animo tio.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Tyme
      Es obvio que todos en algún momento hemos pensado "Esto está rigged". Normalmente suele pasar despues de una mala racha o de un momento dificil en nuestra carrera como jugador de poker.

Pero sinceramente pienso que son cosas psicológicas. Y ojo, que a mi también me ha pasado y se lo frustrante que es, pero es pura varianza. Y lamentandolo mucho, esto también te va a pasar en cualquier otra sala.

Los algoritmos de las salas están verificados por expertos y son "casi" aleatorios, ya que no hay nada completamente aleatorio. Ante esto, solo queda pasar la tormenta y esperar a que la suerte, que influye a corto plazo, se ponga de nuestra parte.

Un saludo.
      +1
      En estas ocasiones, suelo recomendar una dosis de:

saludos
      jopelu
    • elzeta
      elzeta
      Plata
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Yo creo que tiene poco sentido riggear una sala para ganar mas en conceptos de rake, Puede que alguna sala pequeña si lo haya hecho en el pasado. Pero ft o ps tendrian mucho que perder si sale a la luz siempre hay algun bocazas que lo cuenta todo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mmm, quizás te confundo con otro compañero pero... Tu no te habias ido ya unas pocas veces de FTP? Perdón si te confundo. Si no es así, pues mejor suerte donde vayas.

Un saludo!
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      poyomismo piensa que quizas no estas haciendo tu mejor juego xke te estas anclando psicologicamente a que ya no ganas xke ya no hay estadounidenses, pues personalmente creo que por lo menos en torneos (no hablo de sit) sigue habiendo el mismo numero de fishes o incluso mas, asi que para gustos hay colores
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de warbandit
      poyomismo piensa que quizas no estas haciendo tu mejor juego xke te estas anclando psicologicamente a que ya no ganas xke ya no hay estadounidenses, pues personalmente creo que por lo menos en torneos (no hablo de sit) sigue habiendo el mismo numero de fishes o incluso mas, asi que para gustos hay colores
      Eso no tiene nada que ver....si no mira mi gráfica en FTP...

En 888 poker he ganado más de 400 dólares jugando una hora o dos al día 3 o 4 dias a la semana en cosa de 2 meses...jugando exactamente igual que en FT...

Sin embargo en FT llevo un down de más de 1200 Sit&Go y estoy jugando perfectamente...de hecho la mayoría de las veces que pego o pago un push voy por delante y la mayoría desde hace un par de meses los pierdo...

Entiendo perfectamente a poyomismo...

Será varianza, pero para los que no metemos una brutalidad de volumen cómo otros, puede desgastar demasiado...

El otro día desbloqueando el ticket rush sólo jugué 5 manos all in preflop...te las enseño...

KK Vs AA perdí
      AA Vs QQ perdí
      KK Vs JJ perdí
      KK vs AA gané

Ya lo anterior toca las narices...Pero es qeu despues de haber remontado un par de veces...y sacar +7$ del ticket...pierdo una caja...y la que me queda es

AA Vs AA y pierdo porque el villano pilla color

Eso en cosa así de 30 hora...

Que si...que son cosas que entran dentro de la probabilidad...y eso lo entiendo y lo acepto...pero que se conviertan en normalidad ya no me entra en la cabeza...de hecho en la de A :diamond: A :club: Vs A :heart: A :spade: sabía al 100% que el villano iba a pillar color en cuanto vi que salió una pica en el flop...

Animo POYOMISMO...te deseo suerte si cambias de sala

En cualquier caso es una putada y casi nunca se dan al modo contrario
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Es duro FTP, yo juego MTT's regularmente y soy ganador consistente desde noviembre del 2009, pero no me cansare de decir que esta rigged, el año pàsado jugue mas de 4000 mtt's y sobre todo los rush y los rebuy (y no te digo nada ya de los satelites de rebuy), salen cosas realmente alucinantes, me direis mira tu holdem y veras que con AA ganas el 80% de las veces, estoy de acuerdo pero, pon que tengo AA y soy el short y me va uno all-in con KK y es big stack, uh uh, tengo miedo, y lo de estar en bubble de algun torneo y tener KK uh uh estamos en problemas, early subo x3 big stack shovea, ¿accion correcta? FOLD clarisimo aunque el lleva seguramente 55+, al final pilla trucha, siempre defendere esto lo veo a diario y no me digais que pasa tambien en vivo, si pasa pero en full tilt (como en otras salas) es flagrante.

Simplemente hay que adaptarse, en marzo yo tuve un down de casi 1200$, pense que se me habia olvidado jugar al poker, paciencia al final se sale del down, en abril y mayo +4000 k, pero los swings son brutales.

Saludos.
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Yo también soy de los que piensa que FT está rigged. No digo que tenga conspiración contra mi, sino que hay mucha mano para ganar rakeback. En una muestra de más de 700K manos no es normal tanto AA vs KK preflop según las estadísticas.

A mi me tiene amargada la vida FT. Subí a NL100 estuve ganando a 8.2bb las 30K primeras manos y luego un medadown. Revisando las manos, hay mal juego y acabé siendo perdedor. Volví a NL50 y seguía de down.

Cambié stats e intenté gnaar más al NSD porque al SD tenía mucho cooler y parecía que estaba todo arreglado. La EV cada día debiendome más y más pasta y nunca devolvía. Derrepente un día, tras 120K manos la cosa cambia y empiezo a ganar a un ritmo tremendo (up) y vuelvo a NL100 y las 32K primeras manos a 9.2bb y 11.5bb EV. Le conseguí recuperar 5 cajas a un EV que me debía 36 jugando BSS FR.

Derrepente vuelve otra vez el megadown y coolers por todos lados. Las NSD empiezan a caer (cuando las llevaba even) y cada dia eran 2-3 cajas que me ganaba el EV. Otra vez bajo a NL50 para perder lo mínimo y como el nivel en FTP de NL50 es bastante asequible consigo tener unos beneficios mínimos 2bb/100 y el EV dice que tengo que ganar a 6.8bb/100.

En fin, llevo 228K manos en las que estuve palmando cajas al EV durante 180K. 30K manos que runner bien y le recuperé 5 cajas y unas 25K que la EV se compensaba un día con otro.

Tuve que dejar de jugar 5 días porque no era capaz de asumir el down. Increíble perder 16/18 flips consecutivos. Los flip que me dedicaba a contar eran AK vs QQ en ciegas o contra gente contra la que tenía equity mi mano. Llevando cualquiera de esas 2 manos palmé 16/18 y palmé un AKs vs AKs a mayores.

Tras dejar los días la cosa fue normal, ni badbeateaba ni me badbeateaban de más. Lo normal. Pero la cosa otra vez igual a los 3 días. Según la BD dice que preflop no gano KK (yo) vs AA desde el mes de marzo (hace 240K manos).

O sea, que otro que se plantea el cambio de sala.

PD: Ahora mismo en 228K manos la EV me debe 44 cajas en FR BSS
    • elzeta
      elzeta
      Plata
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Yo creo en la integridad del juego si no me dedicaria a jugar a las chapas, si el poker estuviera rigged seria la mayor estafa del siglo 21 y un top 3 de todos los tiempos. El gobierno usa es muy duro con las trampas en el juego creo que ya habrian tomado alguna medida. Las salas viven de los depositos de los jugadores, vale deacuerdo a mas rake mas depositos, pero creo que es mas importante la imagen,promociones,calidad de una sale
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo es que no le veo sentido a que se truque una sala. El dinero de las mesas se reparte entre jugadores. ¿Que mas le da a FTP que ganes tu o el otro?. Si lo que quieren es que los jugadores frecuentes pierdan para depositar mas, al fin y al cabo de una mano siempre sale un perdedor...a FTP le da igual que seas tu o el de enfrente...

Si me dijerais que en algun caso jugamos contra los intereses de la sala, pero no es asi jugamos contra los intereses de otro jugador como tu, a la sala le da exactamente igual que ganes o pierdas...porque siempre habra un perdedor potencial depositante...la sala ni gana ni pierde por lo que suceda en las mesas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Pensar si una sala está o no rigged me parece una perdida de tiempo y esfuerzo, ya que nunca lo podremos saber con seguridad. Yo soy de las que no confían 100% en el poker on-line, o sea, no me animo a decidirme por una u otra opción, no obstante, creo que la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿nos es rentable jugar en xxxx sala?

Si: seguimos jugando.
      No: QUIT.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Cacane
      original de warbandit
      Eso no tiene nada que ver....si no mira mi gráfica en FTP...

En 888 poker he ganado más de 400 dólares jugando una hora o dos al día 3 o 4 dias a la semana en cosa de 2 meses...jugando exactamente igual que en FT...

Sin embargo en FT llevo un down de más de 1200 Sit&Go y estoy jugando perfectamente...de hecho la mayoría de las veces que pego o pago un push voy por delante y la mayoría desde hace un par de meses los pierdo...

Entiendo perfectamente a poyomismo...

Será varianza, pero para los que no metemos una brutalidad de volumen cómo otros, puede desgastar demasiado...

El otro día desbloqueando el ticket rush sólo jugué 5 manos all in preflop...te las enseño...

KK Vs AA perdí
      AA Vs QQ perdí
      KK Vs JJ perdí
      KK vs AA gané

Ya lo anterior toca las narices...Pero es qeu despues de haber remontado un par de veces...y sacar +7$ del ticket...pierdo una caja...y la que me queda es

AA Vs AA y pierdo porque el villano pilla color

Eso en cosa así de 30 hora...

Que si...que son cosas que entran dentro de la probabilidad...y eso lo entiendo y lo acepto...pero que se conviertan en normalidad ya no me entra en la cabeza...de hecho en la de A :diamond: A :club: Vs A :heart: A :spade: sabía al 100% que el villano iba a pillar color en cuanto vi que salió una pica en el flop...

Animo POYOMISMO...te deseo suerte si cambias de sala

En cualquier caso es una putada y casi nunca se dan al modo contrario

Hola cacane, perdona pero creo que me has entendido mal, ya dije que yo estaba hablando de mtts, no de sit and go xD
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Yo pienso que rigged están por temas de rake. Lo de que den mejores cartas a uno que a otro lo pongo en duda. Pero que hay demasiados enfrentamientos AA vs KK (mucho más que la media) ...

También pueden compensar ganancias con rakeback de gente, ya que como todo se basa a largo plazo ... Por ejemplo, yo era seguramente de los que más rakeback generaba del nivel NL100 (2K$ y pico dolares mes) y me comieron vivo (35-60K manos semanales). Tras la revisión de manos, vi que hubo manos que tuvo que ser tilt y pérdidas así, pero no la masacre de downs encadenados.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Varias respuestas :

- No nunca he pensado en irme es la primera vez-

- Nunca pense que estaba rigged, cuando he tenido downs de perder hasta la mitad de bank lo que hize es mirar mi juego y mejorarlo nunca pensar en el rigged y evidentemente era cosa del juego

Pero eso ya no es asi, y no es asi simplemente pq en los sits o el juego q sea estoy perdiendo todo estando mis cartas por encima del villano, todos mis allines en burbuja o lo q sea, o da igual si cojo trio o full simplemnte voy por delante y el river da la carta al otro, eso es normal diran muchos, pero pasar de 1300 a 500 respetando bank y por eso no por otra cosa no es NORRRRMAAAAAAAAAAAAAAL, y cuando voy por debajo es cuando tengo KK y el villano AA, si eso se llama mal juego pues apaga y vamonos.

Una cosa es jugar mal o bien y otra q sea porq el soft da la carta al otro el 90% de las veces, si o si y con eso no hay bank q aguante.

He visto de todo hasta cuatro jugadores q van al board y en el flop 3 pillan trio y van allin y el cuarto jugador va con su AA tambien y turn sale el cuarto trio al A, eso ya es la repanocha, no paso un sit sin perder y si quedo 3ª es pq simplemente a otro de la burbuja haace allin antes que yo con una mosnter y un idiota hace calla con algo como 8Jo y pilla, asi q el pobre muere antes q yo, eso es lo unico q puedo ganar cuando a otro se le ocurre jugar antes, sino apaga y vamonos sea las cartas q sea, y ok hay varianza q tienes q perder pero no TODOOOOOOOOOOOOOOO.

Mi bank no aguanta nada mas q este mes, asi q un adios para la sala.