Rush

• MMV31
      MMV31
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 5
      Me encanta el rush de fulltilt!!!!!!

Me hice socia de la comunidad para poder leer y ver videos de rush, pues me comentaron que aqui hablaban mucho sobre el tema.
      LLevo jugando al rush desde el 14 de abril, pero jugando al poker desde hace algun tiempo mas, y nunca habia obtenido tan buenos resultados, gracias a toda la comunidad por la informacion que me han facilitado.

Mi mejor resultado lo consegui la semana pasada quedando cuarta en un rush de 2.20 con rebuy. Premio obtenido 2.020$.
      Mis stats en rush son:
      Profit 2226$
      ROI 311%
      ITM 10%
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola MMV31!

Te doy la bienvenida, ya que veo que es tu primer comentario en nuestra comunidad ;)

Y que primer comentario!!! ojalá vengan muchos como estos :s_biggrin:

Felicidades por el buen pinchazo y los buenos resultados

saludos
      jopelu
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Joer se hace oro y solo postea un articulo LOL.... Haber si pasas un poco mas rato con nosotros jejejejej pero Felicidades¡¡¡
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      wow ¡¡Felicidades MMV31 !! y bienvenida a PokerStrategy.com :)
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      Enorabuena!! :) yo tampoco era de escribir mucho aunque eso no kiere decir q no lea intentare participar mas y tu seguro q te animas cuando lleves mas tiempo y veas q esta comunidad es genial en todos los aspectos desde el material q hay hasta la gente,todo :) mucha suerte en el futuro q viendo ese ROI seguro q no es el ultimo post q pongas aki :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola MMV31!

Vaya manera de empezar a postear por aquí eh, wow!

Ojalá sigan viniendo éxitos y como te han dicho los compañeros, a ver si pasas algo mas de tiempo con nosotros xDDD

Porque como ya sabes estás en la escuela nº1 de poker del Mundo, tanto online como en vivo y eso no se puede desaprovechar.

Bienvenida!!!!!! Saludos ;)
      Chef
    • MMV31
      MMV31
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 5
      Gracias a todos, y eso esta hecho, intentare postear alguno mas para comentar como lo hago. Por ahora lo mas adaptable a mi forma de jugar que he encontrado es el rush, puedes ser muy selectivo en tus manos porque juegas muchas manos, y eso te da mucha superioridad sobre los que juegan los torneos de rush como si fuera cash.